las armas del mgs4 vrs cod4?

Conversación publicada en el foro Juegos

amigos pues sera mi primer juego mgs4 nunca e jugados las otras entregas y me gustaria saber si esta nueva entrega las armas comparandolas alas del cod4 seran mejores? cuando digo mejores me refiero a calidad que se miran reales graficamente no como en el gta iv, o parecidas? otra pregunta cuando es que sale el juego?
sinceramente te recominedo casi obligo que te pases los3 anteriores mgs no solo para entender mejor la historia si no porque son autenticos juegazos. a lo que preguntas no puedo responderte porque e visto pocos videos que salgan armas mas que nada para evitar posibles espoilers xD

No entiendo nada de lo que preguntas, tengo los dos juegos asi que te puedo contestar, pero explicate mejor si puede ser

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Como que tienes los dos juegos?

Mas que nada por hasta el 12 de junio no sale el MG4...eres primo de Kojima o que? XDXD

Saludos
me refiero a que si las armas con las que disparas, graficamente hablando son mejores a las de cod4? o iguales o son parecidas a las del gta iv que si tienes el juego te das cuenta que las armas como el ak 47 no estan con grandes graficas como en el cod4 me explico?
--- [ Añadido ] -----
hahaha pboix esas leyendas me las contaba mi bisabuela y siempre se las creia ehh felicidades por los juegos y saludame a tu primo kojima

me refiero a que si las armas con las que disparas, graficamente hablando son mejores a las de cod4? o iguales o son parecidas a las del gta iv que si tienes el juego te das cuenta que las armas como el ak 47 no estan con grandes graficas como en el cod4 me explico?
--- [ Añadido ] -----
hahaha pboix esas leyendas me las contaba mi bisabuela y siempre se las creia ehh felicidades por los juegos y saludame a tu primo kojima

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
El gta descartalo en esa opcion porque yo opino que no tiene nada que hacer con ninguno de los 2 juegos
a ver, en cantidad gana MGS4, ya que tiene 70 armas las cuales, se pueden modificar….… en cuanto graficamente, se ven bastante bien, por lo que he visto en los videos… supongo que no tanto como el COD4… pero la verdad es que se ve notablemente bien^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn