las armas del mgs4 vrs cod4?

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigos pues sera mi primer juego mgs4 nunca e jugados las otras entregas y me gustaria saber si esta nueva entrega las armas comparandolas alas del cod4 seran mejores? cuando digo mejores me refiero a calidad que se miran reales graficamente no como en el gta iv, o parecidas? otra pregunta cuando es que sale el juego?
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Manresa - Bcn
sinceramente te recominedo casi obligo que te pases los3 anteriores mgs no solo para entender mejor la historia si no porque son autenticos juegazos. a lo que preguntas no puedo responderte porque e visto pocos videos que salgan armas mas que nada para evitar posibles espoilers xD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
No entiendo nada de lo que preguntas, explicate mejor si puede ser.

Ah, vale, ya he entendido lo segundo. Sale el 12 de Junio
 
D

Dave_Gahan

No entiendo nada de lo que preguntas, tengo los dos juegos asi que te puedo contestar, pero explicate mejor si puede ser
Como que tienes los dos juegos?

Mas que nada por hasta el 12 de junio no sale el MG4...eres primo de Kojima o que? XDXD

Saludos
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
me refiero a que si las armas con las que disparas, graficamente hablando son mejores a las de cod4? o iguales o son parecidas a las del gta iv que si tienes el juego te das cuenta que las armas como el ak 47 no estan con grandes graficas como en el cod4 me explico?
--- [ Añadido ] -----
hahaha pboix esas leyendas me las contaba mi bisabuela y siempre se las creia ehh felicidades por los juegos y saludame a tu primo kojima
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
me refiero a que si las armas con las que disparas, graficamente hablando son mejores a las de cod4? o iguales o son parecidas a las del gta iv que si tienes el juego te das cuenta que las armas como el ak 47 no estan con grandes graficas como en el cod4 me explico?
--- [ Añadido ] -----
hahaha pboix esas leyendas me las contaba mi bisabuela y siempre se las creia ehh felicidades por los juegos y saludame a tu primo kojima
El gta descartalo en esa opcion porque yo opino que no tiene nada que hacer con ninguno de los 2 juegos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
A ver, no entendia lo que decias, y la primera vez que lo he leido habia entendido que la comparacion era entre COD4 y GTAIV. Al momento lo he rectificado, pero sois muy rapidos cabroncetes xDDD
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
el gta no tiene nada que ver con mgs4 ni con cod4 y el metal sale el 12 de junio y respecto a lo de las armas no tre puedo decir nada porque aun no las e visto
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a ver, en cantidad gana MGS4, ya que tiene 70 armas las cuales, se pueden modificar….:D… en cuanto graficamente, se ven bastante bien, por lo que he visto en los videos… supongo que no tanto como el COD4… pero la verdad es que se ve notablemente bien^^
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
En principio es complicado que llegue al nivel del COD4 ya que en los shooters debido a la camara que usan es mucho mas sencillo representar las armas con una calidad muy alta
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
Y aparte el cod4 tiene un online que te se caen los mocos es wenisimo...y como el online de mgs4 sea como el del pro jaja no veas
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Y aparte el cod4 tiene un online que te se caen los mocos es wenisimo...y como el online de mgs4 sea como el del pro jaja no veas
Yo he jugado al Metal Gear Online y siempre me ha ido bien, sin ningun lag.

para el chaval q dice q es su primer juego metal gear te recomiendo pasarte los otros metal gear, yo tampoco me he pasado ninguno antes y ahora voy a hacerlo para enterarme bien.

te dejo el orden de la historia:


* Metal Gear Solid 3 : Snake Eater (PS2)
* Metal Gear Solid Portable Ops (PSP)
* Metal Gear (MSX2)
* Metal Gear 2 : Solid Snake (MSX2)
* Metal Gear Solid (PSX)
* Metal Gear Solid 2 : Sons of Liberty (PS2)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
las armas del metal gear graficamente me dan asco, estan mucho mejor echas en el cod4 sin duda
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
3
Karma
2
CHICOS CUALQUIER COSA O TRUCOS QUE NESECITEN PREGUNTEN
--- [ Añadido ] -----
les puedo decir trucos de mgs 4,gta 4 , resident evil 5 ;army of two,etc y tambien pag oficiales o que les den la respuesta que busquen
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Ya que más o menos estan comparando estos 2 juegos, tengo una duda, el online de MGS4 es por grupos o individual ?? un gracias al primero que responda
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no hay color
mgs4 se come a cod4 en cuanto a armamento
calculo que abra mas de 50 armas
 
Superior