Cod4 Disco Roto

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no se si os ha pasado pero a mi se me ha roto el disco del Cod4 literalmente una raja desde dentro hacia fuera( donde apoya el lector el disco para que ruede). No se si lo hizo la consola o yo sin darme cuenta, pero ahora es inservible. Aalguien le ha pasado con otro juego?
Si, a mi me pasó.

Fue con el FIFA 08, cuando llevaba 4 meses con el, lo saqué de la Ps3 para cambiar de juego, y cual fue mi sorpresa? Raja desde el circulo central hacia fuera...

Me quede flipadisimo, puesto que jamas se me habia roto ningun juego de ninguna consola.

En mi caso, fui al GAME y les conte lo que me habia pasado, que se habia roto solo, al sacarlo de la PS3.

Mi sorpresa fue que me lo cambiaron sin ningun problema, y me argumentaron que al parecer no era el primer caso que habia sucedido y que tenia derecho a un juego nuevo, que ellos mandaban el juego defectuoso a la compañia y sin problemas.

Eso si, ellos me dijeron que al parecer no es la PS3 la que los rompe, si no la caja de los juegos, que el click central que tiene la caja, a veces esta demasiado duro, y de tanto meterlo y sacarlo va debilitando esa zona hasta romperse...

No se hasta que punto eso es cierto, pero con darme un juego nuevo ya me fui contento.

Saludos

joder macho no lo entiendo, no son tan listos los japos estos de Sony que hacen una coño caja de plastico para los juegos que puede llegar a joderte juegos de 70 ñapos? estos japos son la polla...

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
Si te digo la verdad, a mi la explicacion que me dieron en GAME no me parecio muy realista, pero como me lo cambiaron por uno nuevo tampoco quise decir mas nada.

Eso si, por si acaso, desde aquel dia todos los juegos de PS3 los guardo es una fundita de plastico especial para CD's, y esa fundita ya la meto dentro de la caja.
Asi evito tener que hacer ese click central de la caja, que ya de por si me gusta poco.

Saludos

tienes razon!!! joder nunca habia caido en lo de meterlos en la mitica funda esa... si es buena idea, gracias y un saludeteeeeXDXD

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
De nada, ami tampoco se me habia ocurrido, hasta que los del GAME me abrieron los ojos...

Sea o no sea ese el motivo por el cual se rompen los juegos, al menos los proteges un poco, que 70 euros no esta la cosa como para ir rompiendolos.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn