Cod4 Disco Roto (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tambien pensé que seria cosa de la caja, la funda al colocarlo y sacarlo, la primera vez que me ha pasado. Pero si es una putada me lo compre en diciembre en el carrefour, ya probare algo. lo Que a partir de ahora me da mas palo sacar los juegos de la funda ¬¬

Iniciado por Ferlopusan Ver Mensaje
Pues por ese motivo mejor comprale funditas especiales para los Cd's y los guardas ahi.
Asi te ahorras el click central al meterlo y sacarlo de la caja.

Yo que tu probaria ir al carrefour y decirlo, no pierdes nada, y seguro que no eres el primero al que le ha pasado y ya ha ido al carrefour a decirlo.

Saludos
no es problema del juego, mi consola esta en el SAT por ese mismo problema y es defecto de algunas de las consolas de 60 gb, ya te digo mi consola lleva en el SAT desde el dia 1 de abril hasta esta semana que me mandan una nueva, asi ke yo que tu iria llamando al SAT, un saludo muy fuerte y que no sea na, despues de todo tendras suerte aora con ese royo deq reducen las esperas jeje, un abrazo!

PD: Me rompio el Ratchet & Clank
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn