¿Que juego recomendais que me compre?[ps3]

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas,se acerca el verano,yo estoy ahorrando,y mucho.De vacaciones me voy a Lanzarote y alguno que haya pisado por alli sabe que todo esta sin iva y algunas cosas son de importacion,con lo cual me cuesta mucho menos asique decidme juegos para comprarme,decidme mas de 1.

Tengo los juegos gta,cod4,asasin creed,resistance y smackdown 08

Saludos
bueno te aconsejo el ninja gaiden 2( ja,ja,ja,ja broma)
bueno mira el que te tienes que pillar por obligacion es la obra maestra llamada METAL GEAR SOLID 4, te aconsejo tambien que te pilles el gta 4 el assasin creed ,tambien pillate el uncharted tesoro de drake y para terminar pillate también el rpg llamado folklore que esta a un buen precio !!!!! pero!!!!
no te pilles el lost planet ( mierda) ni el kimdong ni el FEAR ni el splinterr cell y nunca pero nunca te pilles el vampire raim( juego mas malo del catalogo del xbox360)
AH y se me olvidaba pillate el gears of war(ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja broma de nuevo)
hay muchos juegos tio, esta el need for speed pro street que no lo tienes, ha salido el haze que no se si te gusta, hay los juegos del tony hawk que no se si te gustaran, son de skate o tambien te puedes pillar el virtua tenis 3, teken,
si dices que vas a ir sobrao de pasta ya sabes arrasa con todo lo que puedas pero no compres por comprar sino juegos que te gusten o creas que ete gusten
Que no tengas pillate el Warhark que esta guapo y viene un micro de esos para hablar esta bien guapo el juego es totalmente online... tambien pillate el MGS4 claramente...XDXD y si dices que estas sobrao pues... si no tienes una PSP te recomiendo eso...XD saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn