¿Que juego recomendais que me compre?[ps3]

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,se acerca el verano,yo estoy ahorrando,y mucho.De vacaciones me voy a Lanzarote y alguno que haya pisado por alli sabe que todo esta sin iva y algunas cosas son de importacion,con lo cual me cuesta mucho menos asique decidme juegos para comprarme,decidme mas de 1.

Tengo los juegos gta,cod4,asasin creed,resistance y smackdown 08

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Por cierto,me voy el 13 de julio,para que tengais en cuenta cuales habran lanzado.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
bueno te aconsejo el ninja gaiden 2( ja,ja,ja,ja broma)
bueno mira el que te tienes que pillar por obligacion es la obra maestra llamada METAL GEAR SOLID 4, te aconsejo tambien que te pilles el gta 4 el assasin creed ,tambien pillate el uncharted tesoro de drake y para terminar pillate también el rpg llamado folklore que esta a un buen precio !!!!! pero!!!!
no te pilles el lost planet ( mierda) ni el kimdong ni el FEAR ni el splinterr cell y nunca pero nunca te pilles el vampire raim( juego mas malo del catalogo del xbox360)
AH y se me olvidaba pillate el gears of war(ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja broma de nuevo)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
comprate el uncharched,es un grna juego en cuanto a graficos, tambien puedes comprarte el dragon ball o el metal gear solid 4
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
si pero llevare mucha mas pasta,y hay que aprovechar que los percios estan alli tirados.

Saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
hay muchos juegos tio, esta el need for speed pro street que no lo tienes, ha salido el haze que no se si te gusta, hay los juegos del tony hawk que no se si te gustaran, son de skate o tambien te puedes pillar el virtua tenis 3, teken,
si dices que vas a ir sobrao de pasta ya sabes arrasa con todo lo que puedas pero no compres por comprar sino juegos que te gusten o creas que ete gusten
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Que no tengas pillate el Warhark que esta guapo y viene un micro de esos para hablar esta bien guapo el juego es totalmente online... tambien pillate el MGS4 claramente...XDXD y si dices que estas sobrao pues... si no tienes una PSP te recomiendo eso...XD saludos:victoria:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Uncharted y gt5 prologue no te pueden faltar, te aseguro que no te arrepentiras.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Por cierto,tambien tengo el burnout,que se me olvidaba y el dragon ball no me lo voy a pillar porque vienen 21 personajes
--- [ Añadido ] -----
me comprare el tekken6 y mgs 4 de momento
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pillate el guitar hero que segun tu es mas barato y metal gear solid 4
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
el Condemned si te gusta el terror para mi esta guapisimo graficas de primera aunque la jugabilidad abeses se pone algo irritante, el cod4 mas si te pillas el variety pack 4 exelentes mapas, el msg4 que es el primero de todos que te aconsejo, opcionales: uncharted que es bueno pero muy corto te lo tendrias que pasar en el modo dificil para que se ponga dificil, devil may cry si te gusta la saga pues este te encantara, y por ultimo si sos amante de los autos gt5 prologue pero como dice el jeugo solo es un prologue de algo que se biene los carros no tienen daños cuando chocas pero si bale la pena salu2s
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
El Uncharted es una muy buena opción, pero si encuentras juegos de importación píllate el Rock Band completo, que te debería salir por unos 150€ o por ahí...90€ menos del precio al que va a salir en Europa y mucho antes de que salga.
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Uncharted esta muy bien,te engancha asta que te lo pasas,ami me ancanto
Assasin,graficos impresionantes,las escenas =,aunque llegue a un sitio que no encuentro una cosa,y ahi me kede,no juego desde hace 2 meses
CoD4,yo me lo compraba,te pasas el modo historia ,y luego en online,te pasas toda la vida alli jaja ,muy bueno
Smackdown 08,no me lo pillaria,esperaria al 09,yo lo tengo y antes jugaba mucho,cuando compre la play pro ahora ya nada,solo cuando viene algun amigo a jugar o asi
Gta IV,muy bueno,este y el cod4 me los pillaba,gran ciudad,buenos cambios y los coches muy mejorados.
saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
TOP SPIN 3!!!!!!!!!! jejeje
Tiene una pinta acojonante!!!!!!!!!!
Que ganas de tenerlo!!!!! sobre todo para viciarme al online!!!!!!!!!! weee!!!!
Creo q sale el 20 de junio, segun GAME.
Saludos
 
Superior