¿Que juego recomendais que me compre?[ps3] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

el Condemned si te gusta el terror para mi esta guapisimo graficas de primera aunque la jugabilidad abeses se pone algo irritante, el cod4 mas si te pillas el variety pack 4 exelentes mapas, el msg4 que es el primero de todos que te aconsejo, opcionales: uncharted que es bueno pero muy corto te lo tendrias que pasar en el modo dificil para que se ponga dificil, devil may cry si te gusta la saga pues este te encantara, y por ultimo si sos amante de los autos gt5 prologue pero como dice el jeugo solo es un prologue de algo que se biene los carros no tienen daños cuando chocas pero si bale la pena salu2s
Uncharted esta muy bien,te engancha asta que te lo pasas,ami me ancanto
Assasin,graficos impresionantes,las escenas =,aunque llegue a un sitio que no encuentro una cosa,y ahi me kede,no juego desde hace 2 meses
CoD4,yo me lo compraba,te pasas el modo historia ,y luego en online,te pasas toda la vida alli jaja ,muy bueno
Smackdown 08,no me lo pillaria,esperaria al 09,yo lo tengo y antes jugaba mucho,cuando compre la play pro ahora ya nada,solo cuando viene algun amigo a jugar o asi
Gta IV,muy bueno,este y el cod4 me los pillaba,gran ciudad,buenos cambios y los coches muy mejorados.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn