Noticias Curiosas

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Leyendo la Hobby Consolas he visto un comentario bastante interesante y que le puede interesar a los usuarios de GT5 Prologue.
Y es que en Japón acaban de sacar una actualización del juego, que contiene 32 coches adicionales, un nuevo circuíto y varios modos de juego nuevos (como el Drift, que sí lo traía la versión Europea del juego pero no la japonesa)

Tambien he leído alguna que otra curiosidad en Playmanía:
- Top Spin 3 sufrirá un ligero retraso hasta finales de junio.
- Burnout Paradise recibirá una actualización que permitirá manejar motos, nuevos modos de juego y carreras nocturnas. Aún no está claro si será de pago o gratuíto (mi opinión es que será de pago...pero casi fijo, vamos)
- Nuevo Spiderman. Aparecerá en las tres consolas de Sony. Será en Nueva York, claro, y el héroe del cómic defenderá la ciudad de un ataque alienígena. Según comenta la revista, habrá cameos de otros personajes Marvel y podremos decidir en todo momento como actuar.
- Alone in the dark se retrasará, casi fijo, hasta septiembre en ps3 y se mantendrá su fecha en junio para Ps2
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Saqué las noticias de revistas, de la Hobby Consolas y de las Playmanía...las de papel, no la versión online, por eso no puse enlaces.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues haber esa actualizacion para el Prologue si llega pronto y que ese circuito sea el infierno verde por que si lo es triunfan seguro.Y 32 coches...vaya pedazo de actualizacion que nos vamos a comer jajajajajaj
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Gracias por la informacion, es muy interesante ^_^
 
Superior