Guitar hero IV costará 190 euros.

R3make

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
134
Karma
151
Ubicación
Tierra>Europa>España>Valencia
Pués según he leeído un articulo,en USA costará 189 dolares así que por el cambio de moneda sucio....habrá una versión pelada con solo el juego por 70 euros sin nada,el bundle pack vendra con guitarra microfono y bateria.
Fuente: ExtraPS3.com
PD:No sé si la fuente será de fiar,la he encontrado por google buscando guitar hero IV xD
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
pues me parece un palo! un poco caro
va! trae los instrumentos pero no se,
es que no es igual una guitarra de verdad,pienso yo.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Pero 189$ no son 190 €...aunque con el cambio sucio, como tú dices, acabará valiendo aquí 200 o 250€...y más como no bajen el precio del Rock Band cuando salga.
De nuevo, al igual que con el Rock Band, saldrá bastante mejor el importarlo que comprarlo aquí...si es que con los impuestos que les meten en Europa (y la subida extra que aprovechan las compañías con la excusa de los impuestos) cada vez se va a hacer más habitual la importación...y luego se extrañarán de que en Europa acaben vendiendo menos.
--- [ Añadido ] -----
Pero,tío en ese articulo pone que habrá versión del juego solo,que si tenéis la guitarra del GH2 o GH3 o el Bateria de rock band,os sirve igual.Creo.
La guitarra de los Guitar Hero anteriores sirven fijo, pero con la batería del Rock Band no cuentes ni de coña. Me parece imposible que sean compatibles los instrumentos entre los distintos juegos (además la batería de Rock Band tiene 5 botones o tambores o como quieras llamarlos y la de GH IV tiene 6)
 
Última edición:
Superior