PRE-ANALISIS MERISTATION MGS4 28pag

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Os advierto... la pagina 25 habla sobre MGS4 y Xbox 360... meristation ya me cansa, cuando se daran cuenta de que si el bluray se quedaba pequeño para metal gear, como narices lo van a meter en un dvd xD
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Esto ya esta repetido pero gracias de todos modos...

Es flipante como los comentarios de este articulo estan casi lleno de criticas hacia meristation solo por darle tantas vueltas a este juego y no reconocen el estupendo trabajo que han hecho Meristation en este articulo... envidia xboxers por no tener un juego que solo con su nombre mueve montañas...:palmas:

De verdad ver los comentarios y vereis...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lo de siempre meristation, o xboxtation pa los amigos..muy penoso y pocos objetivos.
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
ya q me aburro voy a poner finos a los de meristation
1º siendo la revista digital mas conocida y con mas visitas de españa podrian mejorar el diseño de la web, q el q ize yo en informatica era casi tan bueno como ese.
2ºsi fuera un diseño mejor, podrian poner mas contenido por pagina y en vez de nose yo 26 pagina pues q fueran 8.
ya esta me he desaogado, XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo creo que el articulo esta muy bien echo la verdad. Lo unico que quitaria de ese articulo es la pagina 25 que habla sobre el MGS4 en 360. creo que hay gente que no le queda claro este tema, Kojima, sony, konami han dicho y reafirmado que el juego es exclusivo. Este juego entre la fama que tiene, que va a vender muchas PS3 y va a vender millones de juegos se queda donde tiene que estar, con la PS3.
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
yo creo que el articulo esta muy bien echo la verdad. Lo unico que quitaria de ese articulo es la pagina 25 que habla sobre el MGS4 en 360. creo que hay gente que no le queda claro este tema, Kojima, sony, konami han dicho y reafirmado que el juego es exclusivo. Este juego entre la fama que tiene, que va a vender muchas PS3 y va a vender millones de juegos se queda donde tiene que estar, con la PS3.
pero si es la mejor, te partes con las imagenes, sobre todo con el lego metal gear.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
analisis de 28 hojas de xboxtation??, sabiendo lo trolls que son le pondran un 8.5 o 9 y diran que es inferior graficamente al gears of war y cosas asi... pero en fin, a leer!! :chocala:
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
porq llamais a los de meristation xboxtation?
no sabia yo q eran de la xbox como el marca del madrid
es asi?
son mas de la xbox q de la ps3?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
no se si se vendera mas el de lego o este xD:

http://youtube.com/watch?v=ywMaDXuzHZU
Lo iba a poner yo pero me he dicho"Seguro que lo pone alguien" dicho y hecho, video repetido hasta la saciedad pero que viene que ni pal pelo para la pagina 25 de meristation. Me voy a trollear al foro de meri ahora vengo :D Bueno, aqui está mi post en Meristation, que me hara ganarme el 4º baneo temporal y ponerme en linea roja:
Aqui les dejo un vídeo del MGS 4 en xbox 360. Disfruntelo, y lo siento sonyers pero la calidad de nuestra consola manda.
http://youtube.com/watch?v=aFYmrz4XoP0
 
Última edición:
Superior