Como crees que morira Snake?.

Como crees que suceda?

  • Snake se dispara.

    Votos: 17 9.2%
  • FOX DIE se encarga.

    Votos: 18 9.7%
  • Solid y Liquid se matan mutuamente.

    Votos: 17 9.2%
  • Lo mata el tabaco.

    Votos: 32 17.3%
  • Muere salvando a alguien durante el final.

    Votos: 37 20.0%
  • Snake no muere despues de todo es el pu*o amo.

    Votos: 64 34.6%

  • Total de votantes
    185
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues si señores faltan alrededor de 17 dias para que llegue la parte final de la vida de probablemente el personaje mas grande de la historia de los videojuegos de accion.

A que tiempos aquellos donde algunos incultos y no muy listos sujetos decian ''Splinter Cell es mejor que MGS'' JAJA miren como me rio de esas tonteria Splinter Cell no le hizo ni sombra a MGS y eso qu........bueno creo que me salgo del tema.

Bien bien continuando pues si como ya muchos saben en este muere Snake lo cual me tiene en modo mala leche la verdad le estoy dando muchas vueltas a este rollo y creo que lo mejor es que todos(a los que les interese claro esta)digan como creen que sera el final de el Magnanimamente grande Solid Snake.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
yo estoy seguro q el video de 90 min ahi es donde se va a matar snake q va ser al final y se va a matar a suisidar es obio.....
por eso dicen q el final es para llorar...
saludos

 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
ATENCIÓN |SPOILER|

Lo mata Meryl..XD

PD: Es broma, yo voto porque se matan mutuamente..XD
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
de anciano, pero vivira en nuestros corazones joo
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Para algunos fijo que muere junto a sus PS3, después ambos permanecerán en el "SAT" unos tres mesecitos hasta nueva resurección, xD, (lo gracioso de esta broma es que acabe ocurriendome a mi).

En fín, no sé. Me parece un poco inoportuno preguntarse esto ahora mismo, lo que quiero es vivir la experiencia tranquilamente en mi sofá, no me interesan las cábalas, ;)

Aún así, sospecho que el final tendrá mucho que ver con un final inevitable y las decisiones que se tomarán serán respecto al hecho de la clara condena de Snake.

Ya veremos, che.

P.D: Esto mejor en "juegos", digo yo, xD.
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
223
Karma
25
Ubicación
Sanlucar Cadiz
Se da un atracon de garbanzos y se lo lleva por delante un corte de digestion...
No, no es broma creo muere salvando a alguien en el final, como tiene que ser.

Salu2
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Snake no muere de cancer ni de sobredosis , ES EL CHUCK NORRIS de los videojuegoss jajajaj si tiene un cancer lo destruye!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
A ver chavales ... no nos adelantemos ... puede que no muera (posiblemente si) pero bueno queda la duda no ¿?

SaludOs !
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo he votado al tabaco, aunque hay incluyo el tabaco, la edad,... vamos que no lo mata nadie ni nada ni se suicida, creo que sera una muerte mas o menos natural
 
Superior