"No hay nuevas noticias de Afrika"

Conversación publicada en el foro Juegos

Un vocero de SCEE le dijo a videogaming247 esta semana: "Me temo que no hay nuevas noticias de Afrika por los momentos"

Recordemos que Afrika es un titulo exclusivo de Ps3 y los videos que hemos visto nos han dejado un buen sabor de boca.

En Play-Asia ya le tienen fecha de salida, para el 28 de agosto de este año.

Fuente

Play-Asia

Saludos.

Siento (bueno,en realidad no) decepcionar a quien quisiera un juego donde ASESINAR animales, el juego de Afrika es un safari, no llevas rifles, no matas animales.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Estoy contigo, yo estaria en contra de un juego en el que el objetivo principal fuese ese, MATAR A ANIMALES.

Siento (bueno,en realidad no) decepcionar a quien quisiera un juego donde ASESINAR animales, el juego de Afrika es un safari, no llevas rifles, no matas animales.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Comoooooooo??????? pero que triste y entonces de que va de pasear solo?
buffffff
--- [ Añadido ] -----

Estoy contigo, yo estaria en contra de un juego en el que el objetivo principal fuese ese, MATAR A ANIMALES.

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
No hay porque matarlos hay rifles de dardos sedantes,que se usan en los safaris...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn