"No hay nuevas noticias de Afrika"

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Un vocero de SCEE le dijo a videogaming247 esta semana: "Me temo que no hay nuevas noticias de Afrika por los momentos"

Recordemos que Afrika es un titulo exclusivo de Ps3 y los videos que hemos visto nos han dejado un buen sabor de boca.

En Play-Asia ya le tienen fecha de salida, para el 28 de agosto de este año.

Fuente

Play-Asia

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Mala suerte tio, ojalá que saquén este juego porque se ve que tiene buena pinta :D

Saludos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
jajaja que guapo ahi montaos en un jeep con rifles por mitad del desierto,la verdad tiene que estar muy chulo.
Saludos
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
dios, este juego a mi hermana le va a flipar, no le voy a decir nada, y asi cuando se lo regle se va a quedar..:babas::babas:

esque a mi tambien me mola y asi mato dos pajaros de un tiro, o dos tigres, o dos jirafas.....quien sabe XD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Siento (bueno,en realidad no) decepcionar a quien quisiera un juego donde ASESINAR animales, el juego de Afrika es un safari, no llevas rifles, no matas animales.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
En agosto de este año? pero si solo se vieron 2 videos del ''juego''??? porque aun no sabemos ni lo que es XDXD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Siento (bueno,en realidad no) decepcionar a quien quisiera un juego donde ASESINAR animales, el juego de Afrika es un safari, no llevas rifles, no matas animales.
Estoy contigo, yo estaria en contra de un juego en el que el objetivo principal fuese ese, MATAR A ANIMALES.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Siento (bueno,en realidad no) decepcionar a quien quisiera un juego donde ASESINAR animales, el juego de Afrika es un safari, no llevas rifles, no matas animales.
Comoooooooo??????? pero que triste y entonces de que va de pasear solo?
buffffff joo
--- [ Añadido ] -----
Estoy contigo, yo estaria en contra de un juego en el que el objetivo principal fuese ese, MATAR A ANIMALES.
No hay porque matarlos hay rifles de dardos sedantes,que se usan en los safaris...
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Comoooooooo??????? pero que triste y entonces de que va de pasear solo?
buffffff joo
Lo triste es que desees que africa sea un gta pero con animales en vez de personas macho, un poco de sensibilidad, en este mundillo no solo tienen que haber juegos de matar matar y matar.
Juegos tranquilos para pasar una buena tarde relajado pueden ser divertidos yo te los aconsejo d evez en cuando ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
Comoooooooo??????? pero que triste y entonces de que va de pasear solo?
buffffff joo
jaja, lo mismo digo, menudo pastelazo. no podrian sacar luego un parche opcional para poder hacer safaris ilegales??? sino yo no lo quiero.

lo de matar animales no es mas grave que matar personas, hay juegos muy violentos en los que la experiencia es tan real que parece que tu estes matando a la gente, asique no veo porque no uno de matar, mejor, cazar animales.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
jaja, lo mismo digo, menudo pastelazo. no podrian sacar luego un parche opcional para poder hacer safaris ilegales??? sino yo no lo quiero.

lo de matar animales no es mas grave que matar personas, hay juegos muy violentos en los que la experiencia es tan real que parece que tu estes matando a la gente, asique no veo porque no uno de matar, mejor, cazar animales.
El problema es saber donde esta el limite, matar gente bien, matar animales bien (yo no lo pienso), ¿que tal un juego sobre violar niños? el problema es donde poner el limite, porque "es solo un videojuego" no siempre deberia valer.

Para no desviarnos del tema dire que me parece un juego innovador, con unos graficos muy buenos y espero que con una extension tanto de terreno como de posibilidades enormes.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Vámonos de safari, ¿no? Porque de momento bien poco de sabe sobre este curioso título para PS3 llamado Afrika. Phil Harrison, director de los estudios internos de Sony, dice lo siguiente sobre el juego: “Afrika te permitirá experimentar una parte muy interesante del mundo, un safari en la sabana africana. El juego no contiene violencia, no matas animales. Enfatiza los aspectos positivos, en vez de los negativos”.

La calidad y el realismo a la hora de capturar los movimientos y el aspecto de los animales es tremenda, pero sigo dándole vueltas a lo que se supone que tendremos que hacer en Afrika.

Veremos almenos cazarse entre ellos(los animales)

Fuente:http://www.vidaextra.com/2006/09/25-tgs-06-video-de-afrika-para-ps3
 
Superior