"No hay nuevas noticias de Afrika" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Comoooooooo??????? pero que triste y entonces de que va de pasear solo?
buffffff

Iniciado por ER_NEMESIS Ver Mensaje
Lo triste es que desees que africa sea un gta pero con animales en vez de personas macho, un poco de sensibilidad, en este mundillo no solo tienen que haber juegos de matar matar y matar.
Juegos tranquilos para pasar una buena tarde relajado pueden ser divertidos yo te los aconsejo d evez en cuando

Comoooooooo??????? pero que triste y entonces de que va de pasear solo?
buffffff

Iniciado por ER_NEMESIS Ver Mensaje
jaja, lo mismo digo, menudo pastelazo. no podrian sacar luego un parche opcional para poder hacer safaris ilegales??? sino yo no lo quiero.

lo de matar animales no es mas grave que matar personas, hay juegos muy violentos en los que la experiencia es tan real que parece que tu estes matando a la gente, asique no veo porque no uno de matar, mejor, cazar animales.

jaja, lo mismo digo, menudo pastelazo. no podrian sacar luego un parche opcional para poder hacer safaris ilegales??? sino yo no lo quiero.

lo de matar animales no es mas grave que matar personas, hay juegos muy violentos en los que la experiencia es tan real que parece que tu estes matando a la gente, asique no veo porque no uno de matar, mejor, cazar animales.

Iniciado por ps3powah Ver Mensaje
El problema es saber donde esta el limite, matar gente bien, matar animales bien (yo no lo pienso), ¿que tal un juego sobre violar niños? el problema es donde poner el limite, porque "es solo un videojuego" no siempre deberia valer.

Para no desviarnos del tema dire que me parece un juego innovador, con unos graficos muy buenos y espero que con una extension tanto de terreno como de posibilidades enormes.
Vámonos de safari, ¿no? Porque de momento bien poco de sabe sobre este curioso título para PS3 llamado Afrika. Phil Harrison, director de los estudios internos de Sony, dice lo siguiente sobre el juego: “Afrika te permitirá experimentar una parte muy interesante del mundo, un safari en la sabana africana. El juego no contiene violencia, no matas animales. Enfatiza los aspectos positivos, en vez de los negativos”.

La calidad y el realismo a la hora de capturar los movimientos y el aspecto de los animales es tremenda, pero sigo dándole vueltas a lo que se supone que tendremos que hacer en Afrika.

Veremos almenos cazarse entre ellos(los animales)

Fuente:http://www.vidaextra.com/2006/09/25-...frika-para-ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn