nueva informacion pes 2009

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
Entre algunas de las que podríamos disfrutar en la próxima versión, se encuentran:

El modo Online, que se verá notablemente mejorado.

Una cantidad ilimitada de replays guardados.

No se espera agregar nuevos modos de juegos, pero podemos esperar una mejoría de los ya existentes.

La portada podría estar constituída por la figura de Fernando Torres.

El árbitro tendrá grandes mejoras, y en especial rondarán sobre la inteligencia artificial que se le aplica.

Fuente: http://gamelosofy.com/pro-evolution-soccer-2009-toda-la-informacion/

saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Esperemos que mejore y mucho por que a mi como fan que he sido de la saga me esperaba mas de la ultima edición, aunque eso si, juego igual que siempre (mucho). Pero te das cuenta de que pueden mejorar mucho más y que se tienen que poner las pilas.
Saludos
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
Esperemos que no nos drefaude este titulo como lo hizo con el anterior...
Yo lo que hare sera esperar a ver demos y criticas de la gente y según eso me lo comprare o no.

saludos.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Pues yo me quedo con el pes, si que hay que mejorar varias cosas como que deberian de comprar las licencias de las ligas mas importantes del mundo, y el modo online si que debe de mejorar bastante...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Deberían de partir de la base del pes 6, con esos modos de juegos, un buen online, y retocando cosas como la liga master, el aspecto gráfico, y alguna licencia (sobretodo la premier) estaría muy bien.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
ya puede mejorar mucho porque vaya caca que nos metieron con el pro 08.

para mi lo que mas tiene que mejorar es el online.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
el modo online es lo que deberian arreglar pero bien, de todas formas yo si me lo pillare me gusta mas que los fifas
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Que en el pes2008 no tiene el manchester ??? quien te ha dicho semejante aberracion ???
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Pues bueno el gran problema es el online, espero por fin lo hagan bien esta vez, y lo otro que tiene que corregir son las gráficas, y en cuanto a la movibilidad no hay necesidad de un cambio drastico, solo afinarla un poco más y cualquier cosa que le quieran agragar sera bien recibida, ojala y ahora si se hayan puesto bien las pilas los de Konami y se vea un juego solido.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
ojala que lo mejoren aunque el 2008 es bueno pero quitando los bugs y las relentizaciones y eso si el online si hay que darle una buena mejora , los graficos me han gustado y la jugabilidad va bien un saludo

viva el pes
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
hola, pues la info sobre un pes 2009 todavia seria muy inconclusa ya que acaba de salir apenas el 2008 y pues no aporto mucho que digamos, todavia faltaria que saliera primero como ya es costumbre el fifa 09 antes que el pes aunque ahora ambas versiones de 2008 se quedaron muy atras de lo que realmente se podia esperar de los dos juegos al igual aun asi yo pues preferiria esperar el fifa 09. Saludos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Esperemos que mejore y mucho por que a mi como fan que he sido de la saga me esperaba mas de la ultima edición, aunque eso si, juego igual que siempre (mucho). Pero te das cuenta de que pueden mejorar mucho más y que se tienen que poner las pilas.
Saludos
Estoy de acuerdo con vos:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Esperemos que mejore y mucho por que a mi como fan que he sido de la saga me esperaba mas de la ultima edición, aunque eso si, juego igual que siempre (mucho). Pero te das cuenta de que pueden mejorar mucho más y que se tienen que poner las pilas.
Saludos
Estoy de acuerdo con vos :palmas:
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya veran los caballeros de Konami, pero ahora mismo mi afiliación a su saga de fútbol pende de un finísimo hilo que hay que subsanar completamente.

Dicho de otra manera, será mejor que lo que esten haciendo en PES09 valga muuucho la pena. Para mi esta entrega es un serio ultimátum a la confianza depositada en ellos durante tantos años. Opino que PES 2008 es totalmente inadmisible, y más teniendo en cuenta las obras maestras que le han precedido y que tantas horas nos han entretenido al máximo.

Sobre la información, la verdad es que nos hemos quedado un poco igual, xD. Nada importante.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues antes si me llamaba PES pero desde que salio el FIFA08 el que me compre con mi PS3 no tengo por que verlo ya habiendo oido lo que dicen de el.Como dice Stewie el nuevo tiene que arreglar todos sus fallos por que lo que nos han intentado vender no es un juego, ni siquiera se acerca a proyecto de juego.Por mi parte tienen una oportunidad mas.....una....
 
Superior