nueva informacion pes 2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues bueno el gran problema es el online, espero por fin lo hagan bien esta vez, y lo otro que tiene que corregir son las gráficas, y en cuanto a la movibilidad no hay necesidad de un cambio drastico, solo afinarla un poco más y cualquier cosa que le quieran agragar sera bien recibida, ojala y ahora si se hayan puesto bien las pilas los de Konami y se vea un juego solido.
hola, pues la info sobre un pes 2009 todavia seria muy inconclusa ya que acaba de salir apenas el 2008 y pues no aporto mucho que digamos, todavia faltaria que saliera primero como ya es costumbre el fifa 09 antes que el pes aunque ahora ambas versiones de 2008 se quedaron muy atras de lo que realmente se podia esperar de los dos juegos al igual aun asi yo pues preferiria esperar el fifa 09. Saludos

Esperemos que mejore y mucho por que a mi como fan que he sido de la saga me esperaba mas de la ultima edición, aunque eso si, juego igual que siempre (mucho). Pero te das cuenta de que pueden mejorar mucho más y que se tienen que poner las pilas.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con vos
--- [ Añadido ] -----

Esperemos que mejore y mucho por que a mi como fan que he sido de la saga me esperaba mas de la ultima edición, aunque eso si, juego igual que siempre (mucho). Pero te das cuenta de que pueden mejorar mucho más y que se tienen que poner las pilas.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con vos
Ya veran los caballeros de Konami, pero ahora mismo mi afiliación a su saga de fútbol pende de un finísimo hilo que hay que subsanar completamente.

Dicho de otra manera, será mejor que lo que esten haciendo en PES09 valga muuucho la pena. Para mi esta entrega es un serio ultimátum a la confianza depositada en ellos durante tantos años. Opino que PES 2008 es totalmente inadmisible, y más teniendo en cuenta las obras maestras que le han precedido y que tantas horas nos han entretenido al máximo.

Sobre la información, la verdad es que nos hemos quedado un poco igual, xD. Nada importante.
Pues antes si me llamaba PES pero desde que salio el FIFA08 el que me compre con mi PS3 no tengo por que verlo ya habiendo oido lo que dicen de el.Como dice Stewie el nuevo tiene que arreglar todos sus fallos por que lo que nos han intentado vender no es un juego, ni siquiera se acerca a proyecto de juego.Por mi parte tienen una oportunidad mas.....una....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn