Los 3 Solid Snakes

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Mucho ha pasado desde que se presentó a Snake en el 2005. Desde entonces, los desarroladores han ido dando retoques a nuestro querido protagonista.

A ver que os parece:

 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Ya lo ha posteado NeeD For Speed pero gracias aqui la imagen es mas grande,ademas lo han ido envejenciendo mas y mas jajajaj asi no me extraña que muera. jejeje
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Quien ha dicho que muera¿?

Dejémosnos de suposiciones absurdas cuando no lo sabemos...
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
La verdad que me gusta mucho el aspecto final, el segundo es el que menos gracia me hace. Pero bueno, el caso es que si no me llegais a poner las tres imagenes juntas nunca me habria dado cuenta del cambio de aspecto que a sufrido snake...
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Quien ha dicho que muera¿?

Dejémosnos de suposiciones absurdas cuando no lo sabemos...
Bueno no que no sepamos...pero cuando el creador de la saga y padre de la misma dice SNAKE MUERE...creo que ya se sabe que MUERE quiere decir que se queda sin vida...
Lo dijo Hideo Kojima no hace mucho ahora lo edito y te pongo el link.
http://www.gameprotv.com/kojima-tengo-que-decir-muere-snake-noticias-5356.html
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47f4f5ca25f59&pic=GEN
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El 3° parece mas realista.

Saludos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
[SPOILER ] A ver... el 1º y el 3º tienen parches en el ojo, y el 2º no... Si os acordais, big boss pierde un ojo en una pelea en snake eater. Luego en metal gear solid 2, Solidus snake, lleba un parche en el ojo. Quieren decirnos estas imagenes que Solidus no muere en el mgs2? Espero vuestras respuestas.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
[SPOILER ] A ver... el 1º y el 3º tienen parches en el ojo, y el 2º no... Si os acordais, big boss pierde un ojo en una pelea en snake eater. Luego en metal gear solid 2, Solidus snake, lleba un parche en el ojo. Quieren decirnos estas imagenes que Solidus no muere en el mgs2? Espero vuestras respuestas.
Lo de los parches en las fotos no tiene nada que ver es por que estan sacadas de distintos videos de hace tiempo y en unos lo tenia y en otros no.
Solidus pierde el ojo o se lo daña Raiden cuando lucha con el metido en el Harrier con Vamp en MGS2.Ademas Solidus muere del katanazo que le mete Raiden y luego la caida que se mete con la barbilla en la estatua quedando OWNED total.JAJAJA
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Bueno no que no sepamos...pero cuando el creador de la saga y padre de la misma dice SNAKE MUERE...creo que ya se sabe que MUERE quiere decir que se queda sin vida...
Lo dijo Hideo Kojima no hace mucho ahora lo edito y te pongo el link.
Joder tio.... podrias haber puesto spoiler, porque otra gente quiere seguir soñando que hubiese un "tal vez" en el que no muere......

Es como si te dijera que ********** muere en FFVII o alguna cosa por el estilo...

Por favor, para la proxima vez tened mas cuidado (porque esta no es la primera ni la ultima)
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Yo que se tio es una noticia que salio en muchas portadas.Y aunque lo dijo el mismo Hideo Kojima tampoco me fio mucho.El que no lo viera estaria cogiendo papas ese dia.
 
Superior