Pro Evolution Soccer Encuesta Tipo de Camara

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hola a todos ¡¡¡

Queria hacer una pequeña encuesta sobre el tipo de camara que utilizais normalmente para jugar al pes2008, me gustaria que me dijerais si se os ralentiza mucho el juego o poco o a veces. Ya que estoy convencido que el tipo de camara influye con el tema de las ralentizaciones, ademas de tener el juego instalado o no y de tener activado los efectos del estadio. No se si el tipo de television tambien influye....joo

Yo normalmente utilizo la camara predeterminada Lejos y la camara posterior en Balón.

Ser sinceros por favor a la hora de contestar ¡¡¡

La pregunta es:

¿ Que tipo de camara utilizas ?
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Pues yo siempre la amplia ,por cuestion de ver mas campo y a donde hago los pases,pero nunca se me ha ralentizado.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo tambien uso la amplia desde los dos ultimos pros!
pero antes siempre usaba la intermedia que se veian los jugadores de mas cerca y era mas dificil saber buscar los huecos y era la que venia por defecto en los anteriores pro evolutions, para mi la mejor y tengo que probar a ver si se puede en el online del 2008,
lo mirare y si se puede la volvere a usar pq asi el juego es un poco mas complejo y no tan sencillo, aunque ahora que ya me he acostumbrado a la amplia ya veremos
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
6
Karma
0
la amplia sin lugar a duda,

antes me molaba mas la intermedia pero los dos ultimos, creo que desde los dos ultimos uso la amplia porque me es mas facil hacer los pases al hueco y la vision del juego me es mas comoda
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Última edición:
Superior