Tunear en GT5:P

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Quisiera saber porque no me deja tunear el coche en el modo contrarreloj del arcade.
 
H

horizonps3

Porque los tiempos que haces ahi van al apartado clasificaciones, por lo que uno que todavia no se halla pasado la clase a, no podria hacer los mismos tiempos que los que si se la han pasado...es decir, el coche les iria mas lento



SALUDOS
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Pero si yo tengo el Formula 1 y to ya me dedico a bajar el tienpo de Eiger Norwand con un Golf GTI ´05 pero quiero modificarle cosillas para pulir fallillios de suspension.Pero para que se registre tu tiempo tiene que ser en contrarreloj y quiero modificarle cosas para ganar ese segundo que necesito para obtener el mejor tiempo!!!!
 
H

horizonps3

Pero si yo tengo el Formula 1 y to ya me dedico a bajar el tienpo de Eiger Norwand con un Golf GTI ´05 pero quiero modificarle cosillas para pulir fallillios de suspension.Pero para que se registre tu tiempo tiene que ser en contrarreloj y quiero modificarle cosas para ganar ese segundo que necesito para obtener el mejor tiempo!!!!
Pos esque no podes cambiarlo!! como te digo arriba!! ese 1º tiemp qe hay, lo han echo en mismas igualdades que tu...



SALUDOS
 
Superior