[Juego] Crea tu videojuego perfecto

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Espero que os guste mi idea.
Consiste en que cada uno se imagine como sería su juego perfecto, me refiero a que se lo invente, no diga los graficos de este juego, los controles de este....
Quiero decir que cada uno se invente una historia, unos controles, un menu principal, un online para crear su juego perfecto.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
La idea está bien pero me pasa lo mismo que a Macapud :D
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
HOmbre, no me voy a matar mucho..pero como s ellaman los videos del primer motorstorm que se lo creyeron mucha gente..los t noseke..total que mucha gente s elo creyo..pues un estilo asi de juego...xd
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
pues si no quereis no escribais, sto es para los que quieran...
a mi no me parece que sea muy extenso
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
yo ya tenia uno pensado, y kizas en el futuro lo patente, no entrare en detalles.
pero podria ser un chaval k se encuentra en distintos momentos de la historia solucionando problemas y viviendo una vida como cualkier otra(ir a cagar, comer por las mañanas, dar un paseo por las calles charlando con la gente, etc)

un juego de vida real, pero siendo alguien especial.

un saludo
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
os pido que los que opineis sea para innovar algo, no para decir: igual al gta o algo asi. como ha hecho sylux999
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
para mi el juego perfecto sale el 12 de junio y se llama metal gear solid 4: guns of the patriots xDDD

bromas aparte, a mi me gustaria un gta pero en España, y que pudieses ir a todas las ciudades y que estas fueran exactamente igual que en la realidad, cn nuestras casas, tiendas etc... aunke creo q es imposible de hacer, por lo menos por ahora
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
yo ya tenia uno pensado, y kizas en el futuro lo patente, no entrare en detalles.
pero podria ser un chaval k se encuentra en distintos momentos de la historia solucionando problemas y viviendo una vida como cualkier otra(ir a cagar, comer por las mañanas, dar un paseo por las calles charlando con la gente, etc)

un juego de vida real, pero siendo alguien especial.

un saludo
Yo lo que tenia pensado es hacer un simulador,pero solo de cagar,ya sabes mil formas de sentarse con la media tapa o sin tapa del bater, poder usar distintos tipos de papel,depnde del tamaño del excremento puede gritar o hacer gestos ,un juego con mas de 120h de juego y con modo online claro esta....
Os gusta mi idea?
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
Yo lo que tenia pensado es hacer un simulador,pero solo de cagar,ya sabes mil formas de sentarse con la media tapa o sin tapa del bater, poder usar distintos tipos de papel,depnde del tamaño del excremento puede gritar o hacer gestos ,un juego con mas de 120h de juego y con modo online claro esta....
Os gusta mi idea?
exito asegurado jajajaaj
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
yo ya tenia uno pensado, y kizas en el futuro lo patente, no entrare en detalles.
pero podria ser un chaval k se encuentra en distintos momentos de la historia solucionando problemas y viviendo una vida como cualkier otra(ir a cagar, comer por las mañanas, dar un paseo por las calles charlando con la gente, etc)

un juego de vida real, pero siendo alguien especial.

un saludo
Tio ese juego es los sims, ajaja ir ar cagar si en los sims tambien se puede.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
q forma de desviar el hilo. por favor que la gente q participe sea para aportar algo
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Ah y con sonido 7.1 claro esta...Os imaginais con el Home Cinema a todo trapo.
PRRRRRR PRRRRRRR AAAAGHHH PLOFFFFF PRRRRRRRRRR
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
yo ya tenia uno pensado, y kizas en el futuro lo patente, no entrare en detalles.
pero podria ser un chaval k se encuentra en distintos momentos de la historia solucionando problemas y viviendo una vida como cualkier otra(ir a cagar, comer por las mañanas, dar un paseo por las calles charlando con la gente, etc)

un juego de vida real, pero siendo alguien especial.

un saludo
Seríel juego perfecto, como un simulador de la vida real, estilo GTA, y puedas ir por todo el mundo y entrar a todas las casas y eso y hacer todo lo que se hace en la vida real XD

Saludos.
 
Superior