[Juego] Crea tu videojuego perfecto (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

para mi el juego perfecto sale el 12 de junio y se llama metal gear solid 4: guns of the patriots xDDD

bromas aparte, a mi me gustaria un gta pero en España, y que pudieses ir a todas las ciudades y que estas fueran exactamente igual que en la realidad, cn nuestras casas, tiendas etc... aunke creo q es imposible de hacer, por lo menos por ahora

yo ya tenia uno pensado, y kizas en el futuro lo patente, no entrare en detalles.
pero podria ser un chaval k se encuentra en distintos momentos de la historia solucionando problemas y viviendo una vida como cualkier otra(ir a cagar, comer por las mañanas, dar un paseo por las calles charlando con la gente, etc)

un juego de vida real, pero siendo alguien especial.

un saludo

Iniciado por sylux999 Ver Mensaje
Yo lo que tenia pensado es hacer un simulador,pero solo de cagar,ya sabes mil formas de sentarse con la media tapa o sin tapa del bater, poder usar distintos tipos de papel,depnde del tamaño del excremento puede gritar o hacer gestos ,un juego con mas de 120h de juego y con modo online claro esta....
Os gusta mi idea?

Yo lo que tenia pensado es hacer un simulador,pero solo de cagar,ya sabes mil formas de sentarse con la media tapa o sin tapa del bater, poder usar distintos tipos de papel,depnde del tamaño del excremento puede gritar o hacer gestos ,un juego con mas de 120h de juego y con modo online claro esta....
Os gusta mi idea?

Iniciado por Javi_2007 Ver Mensaje
exito asegurado jajajaaj

yo ya tenia uno pensado, y kizas en el futuro lo patente, no entrare en detalles.
pero podria ser un chaval k se encuentra en distintos momentos de la historia solucionando problemas y viviendo una vida como cualkier otra(ir a cagar, comer por las mañanas, dar un paseo por las calles charlando con la gente, etc)

un saludo

Tio ese juego es los sims, ajaja ir ar cagar si en los sims tambien se puede.

un saludo

Seríel juego perfecto, como un simulador de la vida real, estilo GTA, y puedas ir por todo el mundo y entrar a todas las casas y eso y hacer todo lo que se hace en la vida real XD

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn