Voces FiFa (MEX)

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
Una cosa para los mexicanos este no se que piensen pero los ultimos 3 juegos que ah hecho salen las voces del perro bermudes y pelaes sincera mente ya me tienen asta la madre me gustaria ver la segunda opcion que es (tapia y martinoli) osea tv azteca ami en lo particular me gustan mas los partidos que trasmite tv azteca y creo que le aria bien un cambio al fifa si ay algunos pocos mexicanos que si eh visto me gustaria saber su opinion:hola:
--- [ Añadido ] -----
Lo olvide es sobre los comentaristas en Fifa quizas podamos arreglarlo pal 09 =)
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
bueno en los comentarios estoy de acuerdo contigo, pero creo que seria mejor en el pes es mas de mi agrado pero para los fiferos seria algo buenisimo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
De acuerdo, a mi ya me cansa siempre estar oyendo las voces del perro bermudez y el pelaes, ya me cansan, me gustaria que sacaran como tu has dicho tapia y martinoli.
Salu2!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Esque los de TV Azteca si que hay veces que se pasan de mam..., sobre todo el J. Campos, pero si estaria interesante ver a Martiloni decir, "Que le paso a Ronaldo......" y a Garcia jejejeje

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Aunque dudo que lo hagan, los de Televisa tienen los derechos y controlan al Futbol Mexicano....

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
cuando salio Fifa 06 me gusto que estuviera el perro por que los comentarios ya eran en español pero lo an puesto tanto que deveras ya me setodo lo que dice y de todos modos las m'ms me da mucha risa si llegan a poner a martonoli peliando con campos o garcia y mas si es garcia qe esta infame xD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
los de tv azteca apestan xD

estan mejor los de fox sports (sin kontar a los 2 de tv azteca ke se unieron)
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Si quieren comentarios centrados apenas un Antonio "Toño" Nelly, con Mario Castillejos, o a Antonio Nelly con Roberto Gomez Junco, que son los mas centrados de Telerisa
 
Superior