Comprovando el motor grafico de RD GRID

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Bueno hoy quería probar el motor gráfico que lleva GRID para ver lo real que pueden ser los golpes y la deformación de la carrocería y me e quedado bastante sorprendido porque me esperaba menos XD

Algunas fotos:







Lo siento por la calidad de las fotos es que tengo una tele de tubo :douh:

Espero que este juego la versión final sea igual de buena o mas aun y espero que uno de los juegos que espero GT5 este a la altura porque de momento me quedo con el GRID :victoria:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
tu kedate con el que quieras pero ya te digo que gran turismo 5 lo superara ya que en jugabilidad no hay ninguno como el y encima tendra daños.de todas maneras el grid tambien esta muy bien
 
H

horizonps3

Joooooder!! Como has echo para dejar al BMW en esas condiciones en la 1º foto??Joooder, pobre del piloto y su estado fisico xD


SALUDOS
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
tu kedate con el que quieras pero ya te digo que gran turismo 5 lo superara ya que en jugabilidad no hay ninguno como el y encima tendra daños.de todas maneras el grid tambien esta muy bien
De momento me quedo con el GRID por todo aun asi ya veremos cuando salga la version final, me compre la PS3 por el GT5 y el Prologue me decepciono un poco.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Yo tambien lo deje chatarra pero no para comprobar el motor grafico me apetecia mirar que tal eran los daños no a nivel grafico

Y buenodeje descalificados a 4 cochesXDXD

El mio estaba que ya ni andaba porque rozaba todo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Joooooder!! Como has echo para dejar al BMW en esas condiciones en la 1º foto??Joooder, pobre del piloto y su estado fisico xD


SALUDOS
En jarama en la recta a la derecha hay la hilera esa de neumáticos, pues vas a tope y te los comes de lado y saldra el coche volando y dando vueltas de campana y mas o menos asi queda :victoria:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
bueno me he fijado un poco en los neumaticos de la DEMO y veo que no son redondos completamente, XD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
yo me quedo con gt 5, porque esta saga a perdido lo poco de simulador que tenia, si gt 5 es mezcla de arcade y simulador aunque la gente piensa que es simulador puro, esta saga a perdido su esencia para mi.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo me comprare el grid, tengo el prologue y eso de estar dando mil vueltas al mismo circuito, para ganar pasta y comprar coches se lo dejo a quien le guste la monotonia y la sensacion de velocidad "0" a mi, no gracias.
A parte que el online del prologue es muy mejorable, pero muy muy mejorable y dudo que lo mejoren tanto para que llegue a ser aceptable, ya no digo bueno.
Yo de esta nueva generacion demando un multijugador adictivo y emocionante. En shotters cod4 y en conduccion tiro para Grid es muy adictivo y emocionante. Con algun colgao en la demo pululando que me imagino que esa basofia de gente no se vaya a gastar 70€ para hacer el primo en una carrera.

Un saludo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo también me comprare el GRID "Prefiero físicas reales a gráficos espectaculares", una cosa os digo ojala el GT5 sea algún dia como el Forza 2 IMPRESIONANTE eso es un juego lo demas son tonterías.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo también me comprare el GRID "Prefiero físicas reales a gráficos espectaculares", una cosa os digo ojala el GT5 sea algún dia como el Forza 2 IMPRESIONANTE eso es un juego lo demas son tonterías.
Pues macho,si te gustan las fisicas reales con el grid vas de culo vamos,es uno de los juegos de carreras mas arcade y menos realista en cuanto a fisica de los que he provado nunca,y creeme que he jugado a muchos ,tanto en consola como en PC.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
Yo también me comprare el GRID "Prefiero físicas reales a gráficos espectaculares", una cosa os digo ojala el GT5 sea algún dia como el Forza 2 IMPRESIONANTE eso es un juego lo demas son tonterías.
el grid no tiene apenas fisicas reales, para mi es muy arcade comparado con sus anteriores entregas, esta claro que en consolas el rey de las fisicas es el forza 2 en cual e jugado mucho , y de todos lo simuladores es el life for speed de pc y luego el rfactor, pero el grid para mi es muy arcade.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
el grid no tiene apenas fisicas reales, para mi es muy arcade comparado con sus anteriores entregas, esta claro que en consolas el rey de las fisicas es el forza 2 en cual e jugado mucho , y de todos lo simuladores es el life for speed de pc y luego el rfactor, pero el grid para mi es muy arcade.
R que si,descarao macho.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Zombiem no te han dicho nada nadie sobre tu avatar? creo que esas imagenes no se pueden poner, no lo digo por mi la tia esta cañon , te lo digo por si te dicen o hacen algo.
 
Superior