Comprovando el motor grafico de RD GRID (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me comprare el grid, tengo el prologue y eso de estar dando mil vueltas al mismo circuito, para ganar pasta y comprar coches se lo dejo a quien le guste la monotonia y la sensacion de velocidad "0" a mi, no gracias.
A parte que el online del prologue es muy mejorable, pero muy muy mejorable y dudo que lo mejoren tanto para que llegue a ser aceptable, ya no digo bueno.
Yo de esta nueva generacion demando un multijugador adictivo y emocionante. En shotters cod4 y en conduccion tiro para Grid es muy adictivo y emocionante. Con algun colgao en la demo pululando que me imagino que esa basofia de gente no se vaya a gastar 70€ para hacer el primo en una carrera.

Un saludo

Yo también me comprare el GRID "Prefiero físicas reales a gráficos espectaculares", una cosa os digo ojala el GT5 sea algún dia como el Forza 2 IMPRESIONANTE eso es un juego lo demas son tonterías.

Iniciado por Zombiem Ver Mensaje
Pues macho,si te gustan las fisicas reales con el grid vas de culo vamos,es uno de los juegos de carreras mas arcade y menos realista en cuanto a fisica de los que he provado nunca,y creeme que he jugado a muchos ,tanto en consola como en PC.

Yo también me comprare el GRID "Prefiero físicas reales a gráficos espectaculares", una cosa os digo ojala el GT5 sea algún dia como el Forza 2 IMPRESIONANTE eso es un juego lo demas son tonterías.

Iniciado por Zombiem Ver Mensaje
el grid no tiene apenas fisicas reales, para mi es muy arcade comparado con sus anteriores entregas, esta claro que en consolas el rey de las fisicas es el forza 2 en cual e jugado mucho , y de todos lo simuladores es el life for speed de pc y luego el rfactor, pero el grid para mi es muy arcade.

el grid no tiene apenas fisicas reales, para mi es muy arcade comparado con sus anteriores entregas, esta claro que en consolas el rey de las fisicas es el forza 2 en cual e jugado mucho , y de todos lo simuladores es el life for speed de pc y luego el rfactor, pero el grid para mi es muy arcade.

Iniciado por puskax Ver Mensaje
R que si,descarao macho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn