Mision del avión en modo campa#a en COD4..

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
SPOILERR!!! SPOILER!!!

Hola amigos, estoy montado en un avion en COD4 con tres armas y dos modos de mira, y no sé que hacer. Les cuento, mi juego está en aleman, y aunque hablo bien el idioma, no sé que es lo que no estoy entendiendo que hago algo mal y me reinician la mision.. creo que mato a inocentes o a fuerzas amigas, o algo.. no sé que será...

Alguien me dice por qué se me reinicia y me dicen que es no se que cosa inaceptable? Y como sé a que dispararle y a que no?

Muchas gracias de antemano..

Disculpen por no poner spoiler en el título, se me olvidó y no sé como editarlo..

Daniel
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
creo que es porque matas a inocentes ,pa distingirlos ..kien no dispara i yata
salud0s!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
mataras a fuerzas amigas..los aliados tienen luz parpadeante..y los enemigos no..hay algunas kasas q no tienes q destruir..una d ellas la iglesia..ahora mismo kreo q es eso...1 saludo

 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Si ya la pasé.. los aliados tienen luz parpadeante.. jeje.. que divertido! jeje.. demasiado divertido ese juego! Gracias a todos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
aaa vale...te dicen k los inocentes son los de color blanco o los k parpadean...no me acuerdo muy bien...tampoco se podia disparar a la isglesia.

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
192
Karma
29
Ubicación
Churra(murcia)
es por que matas a tus soldados, en la mision te dice que los tuyos parpadean(cosa que yo no notaba muy bien) asi que fijate bien y dispara a los que no parpadean

espero aver ayudado
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Casi seguro que és porque matas a civiles ves más tranquilo y sabiendo a quien apuntas.

Un saludo.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ahh ya me acuerdo... es una mision facil pero si lo tienes en aleman va a ser dificil q te lo pases ya q te van indicando a kien tienes q atacar..... y puedes dar a civiles, entocs se acaba la partida......
 
Superior