Juego de la película Saw

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues he escuchado y he leido cosas sobre que sacarán un juego basado en las películas SawI SawII SawIII y SawIV. Se dice que se podrán controlar tanto a puzzle, a un detective, a uno de las víctimas, no se sabe mucho, pero se está ya comentando.

::[triangulo]::Brash Entertainment así lo ha confirmado, también ha dicho que tienen 12 proyectos más, todos ellos de videojuegos basados en películas, pero tan solo ha sido confirmado el de SAW.

::[triangulo]:: El juego se lanzará en Octubre de 2009, es lo que se está diciendo.

::[triangulo]:: El juego estará ambientado según el film para así recrear esa estética macabra y siniestra. Girará en torno a la resolución de trampas similares a las que protagonizan los personajes del largometraje y la supervivencia en el juego dependerá solamente de la astucia y habilidad del jugador.La resolución de la historia y su final variará en función del despliegue desarrollado por el jugador. Tendrás que pensar inteligentemente si quieres vencer a JigSaw.

Aquí hay alguna información: http://www.vidaextra.com/2008/01/31-...ego-en-el-2009

iré actualizando según vaya encontrando cosas

MMmm pues yo si soy sincero nunca eh visto las peliculas de SAW aunque de momento me estoy descargando SAW IV que lei por hay es la mejor.En cuanto al juego que puedo decir solo que me gustaria que fuera tipo FARENHEIT me refiero al modo de juego.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
Totalmente equivocado, la mejor es la primera pero vamos con diferencia, y si no has visto las 3 anteriores no vas a entender nada de la cuarta parte , pero NADA , asin que te aconsejo que veas las peliculas de la saga en orden.

Totalmente equivocado, la mejor es la primera pero vamos con diferencia, y si no has visto las 3 anteriores no vas a entender nada de la cuarta parte , pero NADA , asin que te aconsejo que veas las peliculas de la saga en orden.

Iniciado por Catador Ver Mensaje

Yo vi la 4 sin ver ninguna y.. no me entere de na, namás que el tio ese es un cabronaso jaja, pero me descarge la I, la II, y la II las he visto y ahora lo entiendo todo, ami la que más me gusta es la I y la II, sobre todo la I

El juego se lanzará más o menos en OCTUBRE DE 2009
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4