Juego de la película Saw

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Pues he escuchado y he leido cosas sobre que sacarán un juego basado en las películas SawI SawII SawIII y SawIV. Se dice que se podrán controlar tanto a puzzle, a un detective, a uno de las víctimas, no se sabe mucho, pero se está ya comentando.

::[triangulo]::Brash Entertainment así lo ha confirmado, también ha dicho que tienen 12 proyectos más, todos ellos de videojuegos basados en películas, pero tan solo ha sido confirmado el de SAW.

::[triangulo]:: El juego se lanzará en Octubre de 2009, es lo que se está diciendo.

::[triangulo]:: El juego estará ambientado según el film para así recrear esa estética macabra y siniestra. Girará en torno a la resolución de trampas similares a las que protagonizan los personajes del largometraje y la supervivencia en el juego dependerá solamente de la astucia y habilidad del jugador.La resolución de la historia y su final variará en función del despliegue desarrollado por el jugador. Tendrás que pensar inteligentemente si quieres vencer a JigSaw.






Aquí hay alguna información: http://www.vidaextra.com/2008/01/31-saw-tendra-videojuego-en-el-2009

iré actualizando según vaya encontrando cosas :D
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
MMmm pues yo si soy sincero nunca eh visto las peliculas de SAW aunque de momento me estoy descargando SAW IV que lei por hay es la mejor.En cuanto al juego que puedo decir solo que me gustaria que fuera tipo FARENHEIT me refiero al modo de juego.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
MMmm pues yo si soy sincero nunca eh visto las peliculas de SAW aunque de momento me estoy descargando SAW IV que lei por hay es la mejor.En cuanto al juego que puedo decir solo que me gustaria que fuera tipo FARENHEIT me refiero al modo de juego.
Totalmente equivocado, la mejor es la primera pero vamos con diferencia, y si no has visto las 3 anteriores no vas a entender nada de la cuarta parte , pero NADA , asin que te aconsejo que veas las peliculas de la saga en orden.:victoria:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Totalmente equivocado, la mejor es la primera pero vamos con diferencia, y si no has visto las 3 anteriores no vas a entender nada de la cuarta parte , pero NADA , asin que te aconsejo que veas las peliculas de la saga en orden.:victoria:

Yo vi la 4 sin ver ninguna y.. no me entere de na, namás que el tio ese es un cabronaso jaja, pero me descarge la I, la II, y la II las he visto y ahora lo entiendo todo, ami la que más me gusta es la I y la II, sobre todo la I

El juego se lanzará más o menos en OCTUBRE DE 2009
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
lo que si que nose, es de que manera lo harán y con que argumento.. porque.. digamos que si son las trampas de la película.. se sabe todo, sobre todo la gnte que lo haya visto y lo mejor sería multijugador.. y no se yo de que manera un multijugador, aunque eso lo digo yo, no se ha dicho nada de que vayan a ahacerlo multijugador jeje
--- [ Añadido ] -----
Pues con respecto a lo que he dicho antes de que no se en que estará basado, he encontrado esto:

El juego estará ambientado según el film para así recrear esa estética macabra y siniestra. Girará en torno a la resolución de trampas similares a las que protagonizan los personajes del largometraje y la supervivencia en el juego dependerá solamente de la astucia y habilidad del jugador.La resolución de la historia y su final variará en función del despliegue desarrollado por el jugador. Tendrás que pensar inteligentemente si quieres vencer a JigSaw.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
MMmm pues yo si soy sincero nunca eh visto las peliculas de SAW aunque de momento me estoy descargando SAW IV que lei por hay es la mejor.En cuanto al juego que puedo decir solo que me gustaria que fuera tipo FARENHEIT me refiero al modo de juego.
pues te han engañado, la 4 es la peor..y la mejor la 1 aunque la 2 y la 3 tampoco estan nada mal.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Si, la 4 es de las peores, además te puede gustar la 4 sino has visto las otras, pero si ves las otras te darás cuenta de que no es gran cosa, en comparación a las otras claro xD
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Depene de como sea el juego, puede que sea muy muy bueno!!
ya veremos.. a esperar..
un saludo!!;)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Hombre en mi opinión puede que sea un juegazo, pero claro debería tener muy buenos gráficos ya que hay mucha sangre y habría que hacerlo lo más realisat posible, porque como falle la sangre.. puff el juego ya puede tener un argumento muy bueno que.. sería una mierd*
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Quien se compraría el juego¿? según lo que hemos podido leer?¿


Yo me lo compraré :D
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
MMmm pues yo si soy sincero nunca eh visto las peliculas de SAW aunque de momento me estoy descargando SAW IV que lei por hay es la mejor.En cuanto al juego que puedo decir solo que me gustaria que fuera tipo FARENHEIT me refiero al modo de juego.
yo vi la 4 en el cine y hubo gente que se salio porque les daba asco,es raro de cojones ami no me gusto nada
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
yo vi la 4 en el cine y hubo gente que se salio porque les daba asco,es raro de cojones ami no me gusto nada
jaja = que yo vi la 4 en el cine jejeje pero sin haber visto las otras.

Pues nose tio ami me pareció buena, si da bastante asco, yo siempre he pensado que las películas estas de Saw más que miedo dan bastante asco jajaja
 
Superior