Juego de la película Saw (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo que si que nose, es de que manera lo harán y con que argumento.. porque.. digamos que si son las trampas de la película.. se sabe todo, sobre todo la gnte que lo haya visto y lo mejor sería multijugador.. y no se yo de que manera un multijugador, aunque eso lo digo yo, no se ha dicho nada de que vayan a ahacerlo multijugador jeje
--- [ Añadido ] -----
Pues con respecto a lo que he dicho antes de que no se en que estará basado, he encontrado esto:

El juego estará ambientado según el film para así recrear esa estética macabra y siniestra. Girará en torno a la resolución de trampas similares a las que protagonizan los personajes del largometraje y la supervivencia en el juego dependerá solamente de la astucia y habilidad del jugador.La resolución de la historia y su final variará en función del despliegue desarrollado por el jugador. Tendrás que pensar inteligentemente si quieres vencer a JigSaw.

MMmm pues yo si soy sincero nunca eh visto las peliculas de SAW aunque de momento me estoy descargando SAW IV que lei por hay es la mejor.En cuanto al juego que puedo decir solo que me gustaria que fuera tipo FARENHEIT me refiero al modo de juego.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
pues te han engañado, la 4 es la peor..y la mejor la 1 aunque la 2 y la 3 tampoco estan nada mal.

MMmm pues yo si soy sincero nunca eh visto las peliculas de SAW aunque de momento me estoy descargando SAW IV que lei por hay es la mejor.En cuanto al juego que puedo decir solo que me gustaria que fuera tipo FARENHEIT me refiero al modo de juego.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
yo vi la 4 en el cine y hubo gente que se salio porque les daba asco,es raro de cojones ami no me gusto nada

yo vi la 4 en el cine y hubo gente que se salio porque les daba asco,es raro de cojones ami no me gusto nada

Iniciado por kameos Ver Mensaje
jaja = que yo vi la 4 en el cine jejeje pero sin haber visto las otras.

Pues nose tio ami me pareció buena, si da bastante asco, yo siempre he pensado que las películas estas de Saw más que miedo dan bastante asco jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn