Noticias call of duty 5

Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
Todo apunta a que ‘Call of Duty 5’ llegará en navidades de 2009.

Si bien es algo que estaba en boca de todos, ahora Activision ha anunciado que la próxima entrega de la saga se lanzará durante el año fiscal 2009, en el mejor momento del año: navidad.

Otro detalle que es interesante es que Activision ha vuelto a confirmar que la quinta entrega de la saga repetirá en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y NDS, con la novedad de que además saldrá también para PlayStation 2 y Wii.

Por último, otro aspecto importante es que aún no se ha confirmado que vaya a ser Infinity Ward quien se encargue del juego, por lo que podría caer también en manos de Treyarch, con lo que podríamos estar ante el regreso del juego a la Guerra Mundial, volviendo a sus propios orígenes.


Fuente:http://www.vidaextra.com/2008/05/10-algunas-noticias-de-call-of-duty-5

PD:si esta repe avisadme:)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
este juego ba a perder demasiadas ventas.
el COD4 fue juego del año en cambio este va a ser juego del olvido,vaya cambiazo que han echo la verdad esque van a perder ventas.
con Infinity Ward lo tenian todo clavado un lavado de cara y en cambio en este COD le van a dar una racion de barro :douh::douh::douh::douh:

Haber si pensamos primero en los consumidores (que somos nosotros los que vamos a comprar el juego y los que disfrutan)
vaya COD que van a sacar (mi opionion) joojoojoojoo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
eso hace q no me lo valla a comprar...... seguiré disfrutando con mi COD4
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
no me gusta la idea de la guerra mundial,esta MUY MUY trillado ese tema.
y sin con infinity ward se mejoro este juego no se porque no siguen ellos y siguen con la empoca actual ya vale de pasado
 
Superior