Desvelada la lista completa de personajes Dragon Ball Z Burst Limit

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
La lista completa de los personajes de la proxima entrega de Goku y compañia ha sido revelada, con un total de 21 personajes, con sus trasformaciones sin incluir. Aqui van:

La lista de los personajes controlables:
1. Androide #16
2. Androide #17
3. Androide #18
4. Bardock
5. Broly (Transformacion a Legendario Super Saiyan)
6. Capitan Ginyu
7. Celula (con su transformacion perfecta)
8. Freezer (con su transformacion al 100% de poder)
9. Goku (con las transformaciones al Super Saiyan)
10. Joven Gohan (con Potencial desbloqueado)
11. Krillin
12. Nappa
13. Piccolo (con fusion con Nail)
14. Raditz
15. Recoome
16. Saibamen
17. Teen Gohan (con la transformacion a Super Saiyan)
18 Tien
19. Trunks (con la transformacion al Super Trunks)
20. Vegeta (con las transformaciones al Super Saiyan)
21. Yamcha

Algunos nombres pueden estar en ingles. Me lo decis y lo cambio, ya que lo he sacado de una fuente inglesa
Traducido por mi. Saludos!!

PD: Si esta repetido lo siento, no he encontrado esto en otros hilos.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Para mi esta bien, tal vez echo en falta la saga GT, pero vamos, siempre acabo jugando con los mimos personajes...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Hombre son 21 en forma estandar si incluimos transformaciones y demas son unos 40, pero aun asi es un comienzo para PS3 no?
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Me parecen muy pocos personajes, no me gusta 70 euros por el juego, ademas no me dijo mucho la demo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hemos posteado a la vez, ya esta en portada.

Saludos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Ok gracias por subirlo a portada. La estrellita en este caso como lo he posteado aqui cuenta o no? XD
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
y no hechas en falta al goku en ss3??? ni a buu??? ni las fusiones???XD ni a bardok y todas las peliculas???XD
Si hombre las fusiones si, en esto te doy la razón! pero nos eas ansioso y avaricioso! que si no, no tendran para sacar otro juego 8 meses despues!... iran sacando mas, el primero de ps2 no tenia los 70 jugadores..

Y particularmente me gusta, que no es como el ultimo de Ps2, los combates, no es tan "libre"
 
R

Roberthedarkman

no esta tan mal eh... despues con el modo historia y el modo online querais o no... va hacer que sea mas largo de lo que pensais... a parte es el comienzo de la saga en ps3...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Bah este año yo paso,han vuelto a las 2D y encima no ponen ni la mitad de personajes que en los anteriores dbz,pues me espero al siguiente!

Saludos
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Tal y como imaginaba este juego solo abarca hasta la epoca de celula para luego sacar un segundo juego con la parte del moustro bu y sus respectivos personajes,y un tercero de la saga GT, y por supuesto paguemos 60 pavos por cada uno de ellos, si es que ....
Me quedo en el de ps2 que tiene mas personajes hasta que saquen un dragon ball de nueva generacion en condiciones
saludos ^^
 
Superior