[Spoiler]ayuda GTA IV

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
52
Karma
3
por favor necesito ayuda en el gta...saben que en la guia dice que para pasarlo al 100% tienes que hacer misiones de taxista con tu primo roman...pero ya me pase el juego y saben que a el lo asesinan...bueno entonces nesecito saber si en realidad esas misiones importan y como podria hacer para llegar al 100% ya que roman esta muerto...necesito respuesta rapida por eso no he acudido al hilo :buf: ayuda por favor :douh: salu2

 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
46
Karma
3
tendras ke acer las misones del taxi tu solo o averlas echo antes... eske depende porke no mataste a dimitri si lo hubieras matado seguiroa vivo pero nose prueva eso ...
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
aver es depende el final kl coges
yo supongo que si eliges el final k se lo cargan las de taxista no contaran pk se supone que primero te dedicas a pasarte el juego y luego lo secundario
osea k si se lo an cargado no cuenta diria
salud0s!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
ayudas a dimitri = a muere roman te vengas de dimitri = muere kate
para mi la venganza es la mejor opcion ya ke kate no te daba las nalgas y karen si y roman te mandaba taxis a y hablando de venganza alguien sabe ke paasa si no mato a darko ¿¿¿
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Cuales son los dos finales,alguien los podria explicar porfavor
En realidad es el mismo,pero se llega de distinta forma.Cuando llegas a la mision en la que te da a legir si vengarte directamente de Dimitri o hacer el trato con el,si escoges vengarte de dimitri,a la boda de Roma iras acompañado de la Hermana de los McReady que se supone que es la novia de Niko,aparece el jefe de los mafiosos y la mata.Si escoges hacer el trato la chica no quiere ir contigo y en lugar del jefe de los mafiosos aparece un sicario que mata a Roman.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
[atencion, todo lo que voy a contar ahora es spoiler, porfavor, si no quereis que os joda la historia en el GTA no lo leais xD, pero en cambio, si os habeis pasado el GTA, y quereis saber que ocurre si te hubieras cogido el otro fianl, leedlo si quereis):

























Despues de la mision That Special Someone, tendras una mision en la que deberas escoger entre:

Traficante: Si eliges esta mision, al principio volberas a trabajar con Dimitri, pero despues este te traicionara, y enviara a un hombre a la boda, que matara a Roman.
Despues Dimitri tambien traiciona a petrovic, y se le carga.
Finalmente, Niko se venga de Dimitri, matandole.
Para los que les preocupe su relacion con Kate, al principio no querra ir a la boda con vosotros, pero cuando se entera de que Roman ha muerto, os apollara, y podreis volber a quedar con ella.


Venganza: Aqui, arpobecharas la mision de trabajar con dimitri para vengarte de el, y matarle de una vez por todas. Luego Kate te acompañara en la boda de roman, pero aparece Petrovic, furioso por que le has traicionado en esa mision, e intenta matarte, pero desgraciadamente falla, y se carga a Kate, tu novia. Es aqui cuando Niko se enfada y decide vengarse de petrovic, matandole sin piedad, en una de las misiones mas dificiles del juego.


Resumiendo: si coges el final Traficante, muere Roman, y si coges el final Venganza, muere Kate.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos :hola:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
ayudas a dimitri = a muere roman te vengas de dimitri = muere kate
para mi la venganza es la mejor opcion ya ke kate no te daba las nalgas y karen si y roman te mandaba taxis a y hablando de venganza alguien sabe ke paasa si no mato a darko ¿¿¿
Si matas a darko absolutamenete nada,lo unico que cambia es la animacion,que le vacia todo el cargador y el dialogo de despues entre niko y roman.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
por favor necesito ayuda en el gta...saben que en la guia dice que para pasarlo al 100% tienes que hacer misiones de taxista con tu primo roman...pero ya me pase el juego y saben que a el lo asesinan...bueno entonces nesecito saber si en realidad esas misiones importan y como podria hacer para llegar al 100% ya que roman esta muerto...necesito respuesta rapida por eso no he acudido al hilo :buf: ayuda por favor :douh: salu2

no es necesario k hagas misiones de taxi no te dan porcentaje solo las haces para tener dinero
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
por favor necesito ayuda en el gta...saben que en la guia dice que para pasarlo al 100% tienes que hacer misiones de taxista con tu primo roman...pero ya me pase el juego y saben que a el lo asesinan...bueno entonces nesecito saber si en realidad esas misiones importan y como podria hacer para llegar al 100% ya que roman esta muerto...necesito respuesta rapida por eso no he acudido al hilo :buf: ayuda por favor :douh: salu2

Yo no creo que me lo pase al 100%,por que lo de buscar todas las palomas es un coñazo.Por cierto,¿has hecho las misiones del coche de policia?
Tienes que hacerte con un coche de policia y entrar en el ordenador,en el menu que te sale veras delitos actuales,que creo que solo sirven para ganar dinero,y los mas buscados,que estas si que sirven para hacer porcentaje.Aunque no mucho.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
52
Karma
3
no es necesario k hagas misiones de taxi no te dan porcentaje solo las haces para tener dinero
es que yo en la guia que hay aqui en el foro dice que te dan 2% en las misiones de taxi que da roman pero bueh de todas maneras gracias a todos por su ayuda :buf:

 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
es que yo en la guia que hay aqui en el foro dice que te dan 2% en las misiones de taxi que da roman pero bueh de todas maneras gracias a todos por su ayuda :buf:


Pues la guía está equivocada, no hace falta hacer las misiones de taxi para el 100%, vamos yo tengo el 100% y no he hecho ninguna misión de taxi y en la guía oficial dice que no da % el hacer las misiones de taxi solo dinero.
 
Superior