[Spoiler]ayuda GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

por favor necesito ayuda en el gta...saben que en la guia dice que para pasarlo al 100% tienes que hacer misiones de taxista con tu primo roman...pero ya me pase el juego y saben que a el lo asesinan...bueno entonces nesecito saber si en realidad esas misiones importan y como podria hacer para llegar al 100% ya que roman esta muerto...necesito respuesta rapida por eso no he acudido al hilo ayuda por favor salu2

Iniciado por nightcrawler Ver Mensaje
Yo no creo que me lo pase al 100%,por que lo de buscar todas las palomas es un coñazo.Por cierto,¿has hecho las misiones del coche de policia?
Tienes que hacerte con un coche de policia y entrar en el ordenador,en el menu que te sale veras delitos actuales,que creo que solo sirven para ganar dinero,y los mas buscados,que estas si que sirven para hacer porcentaje.Aunque no mucho.

es que yo en la guia que hay aqui en el foro dice que te dan 2% en las misiones de taxi que da roman pero bueh de todas maneras gracias a todos por su ayuda

Iniciado por nightcrawler Ver Mensaje

Pues la guía está equivocada, no hace falta hacer las misiones de taxi para el 100%, vamos yo tengo el 100% y no he hecho ninguna misión de taxi y en la guía oficial dice que no da % el hacer las misiones de taxi solo dinero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn