Que tu ONLINE de Grand Theft Auto: IV te da problemas? Pasate

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pues despues de pasarme a otra compañia y seguir dandome problemas me dio por reinciar el router jugando al GTA.
A los 2 minutos puso Se ha cerrado la sesion en PlayStation Network...
Di al movil, multijugador y me inicio sesion y jugue...
Intentadlo a los que os daba problema
Mi router es el blanco de Telefónica.
Saludos

Recomendaciones a Fecha de 27-Mayo

Borra el fichero de instalacion y vuelvelo a instalar!! Así me empezo a pirular a mi

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
pues a mi tb me da problemas, y tambien tengo el router blanco de telefonica, estara ahi el problema???
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
yo tengo ese y no m da problemas, prueba a borar el cache en el navegador de la ps3 si el problema es k t dice conectando al proveedor y no lo hace
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Probad el tutorial de mi firma, esta bien explicadito para el router blanco de telefonica (aunque vale para cualquier otro), y asi asignais una IP fija para la Ps3 asi no le dan neuras al router.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
a mi siempre me dice lo de se ha perdido la conexion con uno o varios jugadores...
o sino se mete y a los dos segundos me dice la maldita frasecita....
El caso es que tengo nat2, asi que no se...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Simpre que funcione mal hay que reiniciar el router y la consola y la mayoria de veces usle funcionar.

Un saludo.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pues despues de hacer eso e intentar 2 o 3 veces he podido estar 60minutos jugando con los yankis y ya he cortado por ir a cenar.

Tambien tengo que decir que funciona mejor desde que he bajado el Router Wifi de la planta de arriba a la de donde juego a la PS3 y ya me da 95% y va mucho mejor.
S2
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
a mi no me da problemas y tengo eo router de telefonica pero el anterior el negro
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
Bueno, p'os a mi,en el GTA IV, he ganado unas cuantas (10 o 12) partidas a muerte, y en las estadisticas no me las cuenta, solo me ha contado 5, y esas las tenia ganadas hace tiempo. Pero las muertes y asesinatos si me los cuenta. Porque sera eso??
saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi me fue bien hasta que llegue a los 163000$ ( nivel 4 ), y de repente empiezo otra vez desde cero y salgo dos veces en las estadisticas online, una con el level 4 y los 163000$ y otra que ha empezado desde cero y en la que ya llevo 98000$ ( nivel 3 ). Osea que tendria que tener 261000$, o sea nivel 5 pero no es asi. A alguien mas le pasa algo asi? Porque yo estoy comiendome la cabeza porque no lo entiendo.
 
Superior