Que tu ONLINE de Grand Theft Auto: IV te da problemas? Pasate (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tengo nat 2, router de orange speedtouch, upnp activado y demas, y na de na, me sigue saliando el error de se ha desconectado de uno o mas jugadores.

le he enviado un email a take2, me dicen ke le abra estos puertos, pero he probado y no va, a ver ke me contestan ahora.

UDP ports:

6672, 28900

TCP ports:

8001, 27900
Pues me deja jugar, estoy esperando que me activen la red de telefonica y antes tenia acoplado el router de telefonica nuevo a orange y ahora he puesto el anterior de orange y va igual, ahora me va bien y he podido subir a nivel 2.
no tengo ningun puerto abierto, solo el uPnP aunque la semana que viene me activará telefonica
mira,puertos y demas
nada que ver,yo tengo el nat 3,no tengo ni puertos abiertos ni upnp activado ni dmz me va de perlas.Si quereis jugar tranquilo y sin problemas pone partida perzonalizada y poner 1 en lo de espacios privados.a mi me va y ademas tengo la ps3 de 40gb,nose es debido a los servidores , resetead el rooter y os ira mejor,a mi se me desconecta la conexion con uno o mas jugadores si le doy a partida rapida.

PD:soy mi cuenta es alnoldo por si quereis echar unas partidas,no he conocido nadie que quede por delante mia
SALUDOS
traigo novedades, le mande a take2 un email con mi problema y despues de tenerselo ke poner en ingles (pa algo valen tantas clases de ingles jaja) me dicen que estan trabajando conjuntamente con sony para eliminar mi fallo (se ha desconectado de uno o mas jugadores)

me dicen ke llame a sony y pregunte por soluciones.

resumiendo, ke no tiene solucion

ahora le he contestado, os tendre al tanto de cualquier novedad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn