Metal Gear Solid 4 colecionista edición limitada

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola buenas tardes a todos, pues nada que estoi bastante confuso porque e estado investigando por internet la edición limitada de MGS4 (el juego por separado sin la PS3) pues que en muchos ponen que aparte de llebar el Bluray del juego MGS4 + el online en el mismo CD y otro Bluray con un documentar referente a Hideo Kojima, que explica todo en detalle MGS4 y demas, y tambien otro Bluray con la Banda Sonora del juego, pues bueno aparte de todo esto, e leido en muchas paginas web que tambien te viene una figura de Solid Snake y el headset (microfono) de diseño MGS4, son ciertos estos rumores? gracias y un saludo!
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
bueno, yo tengo un headset de Sony Ericsson y se escucha muy claro y va de lujo, pero bueno si viene aparte el headset de MGS4 estaria bien, mas vale que sobre que falte xD, pero bueno si no es asi, no importa, solo queria saver si era cierto que llevara la figura de Solid Snake y el headser, un saludo!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Si lo que querias saber es si llevan la figura de Snake y el headset de MGS4 eso es cierto.

Un saludo.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo la edicion coleccionista no me la comprare ya que cuando me pase el juego no creo que juegue muchas veces mas y no me voy a gastar 100€ pa ver un documental sobre hideo kojima. esa es mi opinion cada uno que se compre lo que quiera!! xD

saludos a todos
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
yo la edicion coleccionista no me la comprare ya que cuando me pase el juego no creo que juegue muchas veces mas y no me voy a gastar 100€ pa ver un documental sobre hideo kojima. esa es mi opinion cada uno que se compre lo que quiera!! xD

saludos a todos
Opino lo mismo, con el juego solo me vale.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo la edicion coleccionista no me la comprare ya que cuando me pase el juego no creo que juegue muchas veces mas y no me voy a gastar 100€ pa ver un documental sobre hideo kojima. esa es mi opinion cada uno que se compre lo que quiera!! xD

saludos a todos

El uego comstara unos 65 euros dependiendo de la tienda,merece la pena 45 euros,una figura de snake,un documental de hideo,un headset???eso es lo que os teneis que preguntar para algunos si para otros no,yo por lo menos,m comprare la ps3 luego vere si me sobre la pasta
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
14
Karma
4
--Para mí es excesivo gastarse algo más de 100 euros en un juego, que te da un headset, cuando el que tengo me va de maravilla y me costó 19 euros, un video de contenidos extras que seguro lograré ver a traves de internet(la mula, you tube...) y una figura...que en una tienda de chinos seguro que la encuentro...(aunque no la quiero para nada).
 
Superior