Dragon ball bl(ps3) vs dragon ball bt3 (ps2)

Cual es mejor.

  • Dragon ball burts limit(demo)

    Votos: 4 26.7%
  • Dragon ball budokay tenkaichi 3

    Votos: 11 73.3%

  • Total de votantes
    15
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Eh buscado en algunos sitios y me eh quedado aun mas decpcionado con el dbz burts limit, este juego segun se dice solo contara con estos personajes:
1. Gokuh
2. Gokuh Kaioh ken
3. Gokuh Super Saiyajin
4. Gohan pequeño
5. Gohan joven
6. Gohan joven Super Saiyajin
7. Gohan joven Super Saiyajin 2
8. Vegeta
9. Vegeta Super Saiyajin
10. Vegeta Super Saiyajin Dai ni Dankai
11. Trunks
12. Trunks Super Saiyajin
13. Trunks Super Saiyajin Dai san Dankai
14. Krillin
15. Piccolo
16. Ten shin han
17. Yamcha
18. Raditz
19. Nappa
20. Saibaimen
21. Freezer
22. Freezer 2º Forma
23. Freezer 3º Forma
24. Freezer Forma Final
25. Freezer Forma Final 100%
26. Mecha Freezer
27. Recoome
28. Ginyu
29. C-16
30. C-17
31. C-18
32. Cell
33. Cell 2º Forma
34. Cell Forma Perfecta
35. Cell Super forma perfecta
36. Broly
37. Bardock

Si con esta cantidad tan vergonzosa, en el dragon ball budokay tenkaichi 3 (el ultimo de ps2 que compre sin dudarlo)
Tenia ni mas ni menos que 161 personajes os dejo el enlace de la wikipedia ya que si no ocuparia mucho espacio. http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_Z:_Budokai_Tenkaichi_3#Personajes_seleccionables

Lo unico bueno que tendra este nuevo dragon ball es el modo on-line que no entiendo como se exprimira al maximo con 37 luchadores( tres de ellos no confirmados aun)

Fecha de lanzamiento: El 13 de junio algo presipitado, ya que se esperava en julio.

Historia: Pues lo mismo pero solo hasta la saga androide, como el tenkaichi 1.

Escenario y camara:

Los escenarios en ps3 seran mas bien pequeños con muchisima menos libertad de movimiento que en en tenkaichi 3,

Los escenarios que eh podido provar en la demo no son deformables,
la camara se volvera a situar lateralmente no desde detras que dava mas libertad y calidad de juego.

Lucha:

El aspecto mas importante de los juegos de dbz ya que la historia es una espiral de repeticion(algo normal,ya que la serie acavo ase años)

Jusgando por la demo los ataques seran muchos mas escasos que en ps2 y si encima que ponen pocos personajes no se lucen con los ataques... pues no valdra la pena.

Otros:

Segun se dijo hace tiempo, quizas en la version final la ropa y cuerpos de los personajes se deformen pero no esta confirmado es tan solo un rumor.

Graficos y sonido:
Como hemos podido ver, lo genial de este juego seran los graficos casi como los de la serie original, el sonido es mas que nada el de siempre, la misma musica que en la serie, contaremos con voces en japones e ingles.

Online: Pues se podra combatir y ver la clasificacion.

Pues esta es mi critica, si el juego es asi no lo comprare.
Todo esto esta escrito por mi no lo eh copiado de ningun sitio es mi opinion eh informacion que eh encontrado.
Si os ha gustado no olvideis las gracias, XD.

Perodn por la escases de comas y puntos estoy escriviendo desde mi ps3 y no tengo teclado asi que se me hace muy pesado.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
La verdad es que no sé porque no han puesto todos los personajes como en el juego de ps2...a mi sinceramente eso de la variedad de personajes es algo que me importa mucho, y quizás le doy más importancia que no los buenos gráficos, porque no sé...con más variedad quizás te aburras menos. Aquí es donde toma importancia la ps3 de 60gb con retrocompatibilidad, ya que si no me gusta el de ps3, puedo comprarme el de ps2 y jugar en la ps3, ya que hay mucha gente, que como yo, no tiene ps2.

Muchas gracias por tu post, me ha gustado mucho, un saludo!!^^
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Es una comparacion... no tiene nada que ver con un HILO OFICIAL

Respecto al juego ; Piensalo :

Que hicieron con los primeros teinkachi , hubo hasta 3 , y van añadiendo personajes , es una forma de seguir sacando dinero .

El siguiente tendra hasta X personajes y luego sacaran un 3º que ya vendran todos los personajes . Por lo tanto , si de un juego se hubieran sacado solo 70 € , con tres juegos se sacan 210 € .

Puro marketing
 
Superior