gers of war ps3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

e jugado al gears si. En fin, cuando salga de aqui poco el MGS4 ya veras como tengo razon y el MGS4 se come vivo al gears y a muchos otros de 360 y PS3.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
no hace falta ser un genio para saber que el MGS4 seguramnete sera un gran juego.pero no me gusta cuando se comparan juegos que no han salido con otros que si han salido. y que se sepa que no soy ni de XBOX ni de PS3,solo soy un jugon y me gustan los juegos que valen,puesto que a mi ninguna de las dos me pagan
Killzone es mejor en todos los sentidos e inhova más, entonces no quiero para nada el gear of war. Y los graficos son casi mejores los del resistance porque tiene escenarios muy grandes mientras que por lo que se en el gear solo va por habitaciones y asi normal que parezca mas graficos aunque asi no sea.

es mi opinion
Pues ahora que ha salido este tema, me ha dado una idea de lo que dijo sony de los 2 juegos sorpresa, uno ya esta casi confirmado, que es el bioshock, pero el otro, recuerdo lo que se dijo en vidaextra sobre negociaciones d sony con epic, de un juego basado en el universo de GEARS OF WAR, pero no tenia que ser precisamente GOW2, si no otro diferente, ¿Será ese la 2º sorpresa que dejo pasmado al periodista o sera 8 days??
quien sabe... ahi queda la cosa.

Killzone es mejor en todos los sentidos e inhova más, entonces no quiero para nada el gear of war. Y los graficos son casi mejores los del resistance porque tiene escenarios muy grandes mientras que por lo que se en el gear solo va por habitaciones y asi normal que parezca mas graficos aunque asi no sea.

es mi opinion

Iniciado por KillOne Ver Mensaje
no comment

solo tengo ps3 pero hoy por hoy dudo que haya algun juego como gers of wars , y ahora podeis saltarme al cuello.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
lo mismo digo
--- [ Añadido ] -----

Pues ahora que ha salido este tema, me ha dado una idea de lo que dijo sony de los 2 juegos sorpresa, uno ya esta casi confirmado, que es el bioshock, pero el otro, recuerdo lo que se dijo en vidaextra sobre negociaciones d sony con epic, de un juego basado en el universo de GEARS OF WAR, pero no tenia que ser precisamente GOW2, si no otro diferente, ¿Será ese la 2º sorpresa que dejo pasmado al periodista o sera 8 days??

Iniciado por rene Ver Mensaje

ojalaa se asi

Iniciado por rene Ver Mensaje
creo que microsoft no solo tiene derechos del juego, sino del universo similares a gow, es decir, epic no puede hacer ningun juego para ps3 similar a gears of wars.

has jugado al gears of wars???

Iniciado por kazuo Ver Mensaje
No pero vamos que con todo los vídeos que he visto es como si hubiera jugado, me parece buen juego pero no como para comprarse una Xbox360 porque hay quien se la ha comprado por Gers Of War y no me parece titulo como para comprarse una consola. Salu2

No pero vamos que con todo los vídeos que he visto es como si hubiera jugado, me parece buen juego pero no como para comprarse una Xbox360 porque hay quien se la ha comprado por Gers Of War y no me parece titulo como para comprarse una consola. Salu2

Iniciado por Altdan Ver Mensaje
se nota que no has jugado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn