Evolucion del modelado de Snake

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
En el siguiente enlace web vereis el modelado de snake como a ido evolucionando desde el E3 2006 hasta el juego final el 12 de junio. De izquierda a derecha TGS 2005, E3 2006 hasta a dia de hoy.



Fuente con la imagen ( dadle a view images ):

http://www.n4g.com/ps3/News-149270.aspx
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
No se si es cosa mia pero se abre algo del google y no se ve nada men....jejejejej joder ultimamente estamos los 2 en el mismo post siempre jjejejejejje
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No se si es cosa mia pero se abre algo del google y no se ve nada men....jejejejej joder ultimamente estamos los 2 en el mismo post siempre jjejejejejje

vale, ahora lo e arreglado. Dadle donde dice view images.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Revisa ese enlace que no funciona...
--- [ Añadido ] -----
vale ahora si jeje vaya cambio sobre todo en la primera imagen XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Menudo cambio no parece ni el mismo. Buen aporte.

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Revisa ese enlace que no funciona...
--- [ Añadido ] -----
vale ahora si jeje vaya cambio sobre todo en la primera imagen XD


ya lo e revisado y cambiado, el enlace os dara a una noticia de N4G, le dais donde dice VIEW IMAGES y saldra la imagen de los 3 snake.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Gracias tio ahora lo acabo de ver, lo han envejecido mas y por lo menos le han quitado la ralla del lado en el pelo ejejejeje eso quedava demasiado serio
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
En la ultima imagen tiene cara de malote XD, menudo juego se nos viene encima.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
joder no se quien tuvo la "genial" idea de ponerle un mostacho ,esque no me parece snake.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Muy buen aporte tio! vaya cambiazo pega nuestro heroe de Shadow Moses, el legendario Solid Snake jeje, lo siento macho, esque tengo tantas ganas de que sea 12 de Junio para tenerlo que asta suelto paridas xD, muy bueno tio, prefiero mas el Snake que an decidido al final, el ultimo, ay tiene la cara muy madura de todas las guerrar que a vivido jeje, Salu2!
--- [ Añadido ] -----
yo acambio de muchos de vosotros, no me importa que Snake se vea mas envejecido, aun le ace mas agresivo, y me gusta vastante, Hideo Kojima, eres un Dios!! (se necesita mucha concentración e imaginación para crear una historia tan guapa como en todos los anteriores titulos, y el hadware cada dia evoluciona mas, y eso hace que los graficos sean espeluznantes! eres el mejor Hideo Kojima, y vosotros Konami tambien (aunque solo es porque dejeis a Hideo Kojima acer lo que le plazca jeje)
 
Última edición:
Superior