Dónde quieres que esté ambientado el siguiente GTA?[Encuesta] (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Dónde quieres que esté ambientado el siguiente GTA?[Encuesta]
En Liberty city otra vez 6 2.36%
En vice city 28 11.02%
En San Andreas 32 12.60%
En otro lugar que no sean esos ej: Europa,Asia,Oceania.. 188 74.02%
Votantes: 254. No puedes votar en esta encuesta

A mi me gustaria

GRAND THEFT AUTO: Coslada Gines Corruption's City

Ahi mi pueblo, mi hogar, con sus policias corruptos, las rumanas en prostitucion, los rumanos con acento de niko bellic que hacen sardinas a la plancha a las seis de la tarde y sale tol pestazo por el patio de la cocina y los que tenemos la ropa tendida nos huele a eso las sabanas... es un buen lugar para hacer un grand theft auto... con todo el asunto de la poli corrupta, del gines, de los rumanos, y las prostis... hahahaha

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
jajaja no estaria mal,me imagino ya las misiones de gines diciendote que extorsiones a los dueños de las discotecas y en la final te metes en la comisaria y te tienes que cepillar a todos los corruptos para llegar a por gines
A mi me gustaria miami, si se quedan con alguna ciudad americana. Una miamo actualizada y en la epoca actual ufff tiene que ser la polla, con sus canales como en el vice city, campos de golf
Si no ya dije que tokio tiene de todo y le queda muy bien al juego.

Las dos ciudades siempre han tenido esa fama de corrupcion crimenes mafias y demas.
Por mi si mejoran Vice City igual que Liberty estaría muy contento. Dudo que salgan de U.S.A. para el siguiente, como mucho harían Londres. Me decanto por alguna ciudad de otro juego, tal vez Carcer City, que es la de Manhunt y es mencionada en los GTAs.

Washington, Chicago, Boston... XD XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn