Kojima podría estar detrás de Metal Gear Solid 5

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
No se si estara posteado ya pero ahi os lo dejo...:eek:lee:

El creador japones podría implicarse en el nuevo horizonte de la saga


A escasas semanas del lanzamiento de la cuarta parte de Metal Gear Solid muchos son los que se preguntan qué pasará con la saga de Kojima, y si estamos ante el cierre de una de las series más representativas del sector de los videojuegos.

Alimentado por las propias palabras de Kojima y los suyos parece que esta vez si que es cierto que se tratará de la última vez que podamos asistir a los devenires de Solid Snake y es que ya desde la segunda entrega de Metal Gear Solid, Kojima siempre ha declarado su intención de concluir con la saga.

Sin embargo, un reciente artículo aparecido en un medio japonés ha destapado la existencia real y tangible de lo que será Metal Gear Solid 5 y la más que posible implicación de Kojima en el proyecto.

Pese a su deseo de alejarse de la saga que más mérito y reconocimiento le están dado en vida, el señor Kojima podría estar ideando un nuevo escenario y escaparate para esta más que probable nueva entrega, eso sí, con un nuevo héroe en ciernes.

Fuente:http://www.gameprotv.com/kojima-podra-estar-detrs-de-metal-gear-solid-5-noticias-5617.html
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Gracias por la información.

Un saludo.

PD: Creo que repetido.
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
46
Karma
3
gracias por la info compa

pero creo que sin solid snake mgs no sera mas mgs a pesar de big boss y todo eso creo que podria ser una decepcion
mmm...ojala kojima me cierre la boca

saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ERROR..........

A kojima le gustaria que Kojima Productions, su empresa (no el), este detras de MGS5
 
Superior