Kojima podría estar detrás de Metal Gear Solid 5

Conversación publicada en el foro Juegos

No se si estara posteado ya pero ahi os lo dejo...

El creador japones podría implicarse en el nuevo horizonte de la saga


A escasas semanas del lanzamiento de la cuarta parte de Metal Gear Solid muchos son los que se preguntan qué pasará con la saga de Kojima, y si estamos ante el cierre de una de las series más representativas del sector de los videojuegos.

Alimentado por las propias palabras de Kojima y los suyos parece que esta vez si que es cierto que se tratará de la última vez que podamos asistir a los devenires de Solid Snake y es que ya desde la segunda entrega de Metal Gear Solid, Kojima siempre ha declarado su intención de concluir con la saga.

Sin embargo, un reciente artículo aparecido en un medio japonés ha destapado la existencia real y tangible de lo que será Metal Gear Solid 5 y la más que posible implicación de Kojima en el proyecto.

Pese a su deseo de alejarse de la saga que más mérito y reconocimiento le están dado en vida, el señor Kojima podría estar ideando un nuevo escenario y escaparate para esta más que probable nueva entrega, eso sí, con un nuevo héroe en ciernes.

Fuente:http://www.gameprotv.com/kojima-podr...cias-5617.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn