Comprar o No Comprar MSG4?

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Bueno pues como yo nunca eh jugado a ningun MGS (ninguno y nunca lo eh jugado).
Pues bueno nose por que os ah "enganchado" ese juego la verrdad no lo se,y ahora con el "gran" bombazo de MGS4 para verano,pues nose.

La verdad esque mi amigo si que es fan de los MGS entonces el me a dejado el 3 pues lo probe en mi ps3 y pues empieza en que snake "vuelve" salta de un avion y eso y pues te dice que tienes que comer animales xDD.pues bueno el primer contacto con el MGS3 para mi es brusco ya que los controles no son de mi gusto ,entonces pues lo probe hasta la parte e la que hay que cojer la mochilita que se queda enganchada en el arbol, (porque despues ala hora de hablar con unt io se me queda sin palabras el juego ya que no me aparece nada ninguna letra ni nada pero snake se "mueve" y eso pero nada que no pasaba de eso.

Entonces despues de haberos contado tooodo este rollazo pues la verrdad nose si MGS4 tendra una opcion de cambiar los controles por que ,la verdad se le ve un juegazo pero nose nunca eh jugado a uno y nose como me "atraera"..

Una opinion por favor :hola:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Comprar es un juego que si no lo comprás por lo menos te lo tiene que dejar algun amigo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
A mi me pasaba lo mismo que a ti, quería el mgs4 pero si no iba a entender la historia no lo quería, entonces les pregunte a los compañeros del foro que me escribieran la historia de mgs, pero es demasiado larga para contarla, entonces me digeron que me pasase los tres mgs que hay, y aqui estoy con los 3 mgs pasaos y esperando al mgs4.
Si no te gustan los controles del 3, mal vamos, ademas el mgs4 es el mismpo estilo que el mgs3 y si no te gusta este estilo de juego por mucho juegazo que sea, lo dejaras tirao por casa.

Saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
yo tampoco he jugado a ninguno pero visto lo visto este va a ser el primero al qué jugaré (bueno jugué al portable ops de psp y no me gusto muxo x el manejo)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Yo estoy en tu misma situacion, solo jugue a uno de PSX durante un dia y esta nueva entrega no se si me va a enganchar. Lo que si tengo seguro es que me lo voy a comprar ya que si no me gusta siempre lo podras vender por mas de la mitad del precio que lo has comprado.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Cómpratelo hombre! Yo tampoco jugué ninguno, es decir, que Google es tu amigo :D
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Como opinión personal,si bien sería excelente base para comenzar a jugar el MGS4 haber terminado todos los anteriores(los de gameboy,nintendo psx,ps2 y psp...),podrías conformarte con comprar el pack Metal Gear Solid "The Essential Collection" que trae la trilogía de los MGS de ps1 y ps2 para poder entender gran parte de la historia y los guiños que hace el MGS4 a sus predecesores,y teniendo esa trilogía comprar el MGS4 y jugarlo.
De otro modo no entenderás los guiños que hacen a sus predecesores y se perderá mucho la emoción,además del hilo de la historia,ya que puede que por no haberla agarrado desde el mgs1 de psx no seas convencido lo suficiente o te parezca muy poco atrapante como para terminarlo.(te parecerá otro juego más del montón,ya que los gráficos no son lo mejor del mundo,aunque la música si lo sea y la historia también)

Otro factor importante es que teniendo videos tan largos,si la historia no te engancha,adelantarás los videos debido al aburrimiento de su longevidad y jugarás echando a perder la "magia" del mismo juego.(que es la historia)
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
14
Karma
4
--Ante la duda no lo compres, alquílalo un par de días para probarlo, o espera un año a que baje de precio, lo puedas comprar de segunda mano, platino....
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Hombre se que MGS es un juegazo ya que es querido por todos
pero pasarme todos los MGS seria un palo que no veas,ya que ahora estoy suviendo de nivel en el COD4 (PRESTIGIO 4 nivel 52 ) asi que nose mi amigo se lo comprara segurisimamente ya que el si que es fan asi que ire a su casa algun dia y lo probare y si me gusta lo comprare y sino pues....:babas: nada xDD (a todo el mundo no le puede gustar el mismo juego)

Ami por ejemplo no me gustan los resident evil (sufri un trauma de pequeño) mas bien con el nemesis (mi hermano que estaba jugando y me asusto el cabron xDD)

Y gracias por sus opinion que ayudan mucho :victoria::victoria::victoria::jeje:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mi no entender lo que querer decir tu......

Amos que yo si que me lo compraba, de echo lo voy hacer :D
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Da igual, es como ser o no ser, ser persona es comprarse el MGS4 y no serla no comprarselo. Da igual la historia, va a haber flashback que te ayuden a comprenderla.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues mi opinion como fan es que no los lo comprasemos ninguno, aber si se enteran de que solo pagamos juegos doblados. enfin despues los mamones saben que lo compraremos y pasan, a mi me han matado.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues mi opinion como fan es que no los lo comprasemos ninguno, aber si se enteran de que solo pagamos juegos doblados. enfin despues los mamones saben que lo compraremos y pasan, a mi me han matado.
Aprender inglés no te vendría mal. Yo me lo compro por que hablado lo entiendo cuasi todo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues mi opinion como fan es que no los lo comprasemos ninguno, aber si se enteran de que solo pagamos juegos doblados. enfin despues los mamones saben que lo compraremos y pasan, a mi me han matado.
Mu bonito eso que dices, pero luego seras el primero en comprartelo, por favor no seamos ipocritas.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
hijo si compraste una ps3,tienes que comprar este juego,tarta de buscar los demas juegos o al menos juega alguno qu eotro,yo vivo en estados unidos y ya lo scarteles de sanake esta por dond equiera,creo qe ni halo pdo hacer eso,la cantidad d epublicidad que hay,aparte est ee sel primer juego en usar 50g,waoo y el gta4 es largo y grande y uso 6g,t einmaginas lo qu epodras hacer y los items y los mapas que habra en este juego?hijo en ves d ecomprat eotro jueguito del moton comprate el juego del año,veras no te vas a arrepentir,bye
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues mi opinion como fan es que no los lo comprasemos ninguno, aber si se enteran de que solo pagamos juegos doblados. enfin despues los mamones saben que lo compraremos y pasan, a mi me han matado.

pues tu mismo, tu te pierdes el juegazo de MGS4 solo por que te molesta que esta en ingles y tienes que leer subtitulos. Entonces tampoco te compraras GTA IV, silent hill 5, resident evil 5, devil may cry 4, FF XIII, FF vs XIII, etc. solo por que estan en ingles no ?
 
Superior