Comprar o No Comprar MSG4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues mi opinion como fan es que no los lo comprasemos ninguno, aber si se enteran de que solo pagamos juegos doblados. enfin despues los mamones saben que lo compraremos y pasan, a mi me han matado.

Iniciado por pedritopower Ver Mensaje
Aprender inglés no te vendría mal. Yo me lo compro por que hablado lo entiendo cuasi todo.

Pues mi opinion como fan es que no los lo comprasemos ninguno, aber si se enteran de que solo pagamos juegos doblados. enfin despues los mamones saben que lo compraremos y pasan, a mi me han matado.

Mu bonito eso que dices, pero luego seras el primero en comprartelo, por favor no seamos ipocritas.
hijo si compraste una ps3,tienes que comprar este juego,tarta de buscar los demas juegos o al menos juega alguno qu eotro,yo vivo en estados unidos y ya lo scarteles de sanake esta por dond equiera,creo qe ni halo pdo hacer eso,la cantidad d epublicidad que hay,aparte est ee sel primer juego en usar 50g,waoo y el gta4 es largo y grande y uso 6g,t einmaginas lo qu epodras hacer y los items y los mapas que habra en este juego?hijo en ves d ecomprat eotro jueguito del moton comprate el juego del año,veras no te vas a arrepentir,bye

pues tu mismo, tu te pierdes el juegazo de MGS4 solo por que te molesta que esta en ingles y tienes que leer subtitulos. Entonces tampoco te compraras GTA IV, silent hill 5, resident evil 5, devil may cry 4, FF XIII, FF vs XIII, etc. solo por que estan en ingles no ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn