Problemas en el COD4

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola quisiera comentaros a ver si a vosotros os pasa lo mismo, es en el unico juego en el que me pasa, resulta que cuando termino de jugar una partida en online y vuelves al menu anterior el mando se pone a subir como un loco como si fallara, pero ya os digo q solo es en este juego, le tengo que dar un golpe seco para que deje de hacerlo, a ver si podeis decirme si es normal o fallo del mismo juego. Un saludo
A ver se lo dara al mando esta claro, leer un poco dice que el problema lo da el mando que el stick de mantenerlo para correr pues no se queda luego centrado, para eso levanta un poco el stick hasta que sientas un clic, muevelo un poco con el stick asi levantado y dejalo que se ponga en posicion, luego aprietalo hacia dentro otra vez que quede normal.

Gracias a todos por contestarme, el problema la verdad es q es raro pq en el juego va bien pero es salir al punto de encuentro y se vuelve loco, naturalmente doy el golpe al mando y se queda bien, pero no creo q esa sea la solucion. Un saludo

Iniciado por Garra1974 Ver Mensaje
A golpes desde luego no se soluciona nada, lo unico que aras es que empeore el mando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn