Problemas en el COD4

Unido
abril 27, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Hola quisiera comentaros a ver si a vosotros os pasa lo mismo, es en el unico juego en el que me pasa, resulta que cuando termino de jugar una partida en online y vuelves al menu anterior el mando se pone a subir como un loco como si fallara, pero ya os digo q solo es en este juego, le tengo que dar un golpe seco para que deje de hacerlo, a ver si podeis decirme si es normal o fallo del mismo juego. Un saludo
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
a mi me pasa que el control se queda atorado y el muñeco se mueve para arriba es por que corremos en cod 4 se queda pegado el joystick.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Pero el dice, que es el unico juego en el que le pasa...que no deberia tener un problema...casi igual en algun otro juego?.
Sigo diciendo...a quien le da el golpe, al PS3 o al mando?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver se lo dara al mando esta claro, leer un poco dice que el problema lo da el mando que el stick de mantenerlo para correr pues no se queda luego centrado, para eso levanta un poco el stick hasta que sientas un clic, muevelo un poco con el stick asi levantado y dejalo que se ponga en posicion, luego aprietalo hacia dentro otra vez que quede normal.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Puede ser que el control se quede un poco tonto, con el golpe consigués que se debloquee.

Un saludo.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Gracias a todos por contestarme, el problema la verdad es q es raro pq en el juego va bien pero es salir al punto de encuentro y se vuelve loco, naturalmente doy el golpe al mando y se queda bien, pero no creo q esa sea la solucion. Un saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Gracias a todos por contestarme, el problema la verdad es q es raro pq en el juego va bien pero es salir al punto de encuentro y se vuelve loco, naturalmente doy el golpe al mando y se queda bien, pero no creo q esa sea la solucion. Un saludo
A golpes desde luego no se soluciona nada, lo unico que aras es que empeore el mando.
 
Superior