Que ligas te gustarian para el FIFA 09??

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
Ami en lo particular creo que el blue ray tiene capacidad para mas cosas como para agregar ligas africanas no conosco de niuna pero aqui dejo mis 33 favoritasque me gustaria ver
=====Europa======
1.=Española
ºSeg.Div
2.=Italiana
ºSeg.Div
3.=Alemana
ºSeg.Div
4.=Francesa
ºSeg.Div
5.=Inglesa
ºSeg.Div
6.=Portugesa
ºSeg.Div
7.=Austria
8.=Polaca
9.=Turca
ºSeg.Div
10.=Griega
ºSeg.Div
11.=Holandesa
12.=Escocia
13.=Resto de Europa "Asi como resto del mundo pero nomas de europa con equipos que aporten algo a champions"
==========America y Latinoamerica========
14.=Estado unidense
15.=Mexico
ºSeg.Div
16.=Paraguaya
17.=Chilena
18.=uruguaya
19.=Brasileña
ºSeg.Div
20.=Argentina
ºSeg.Div
21.=Colombiana
23.=Resto de America "al igual que como dije de restoeuropeo aqui varios equipos de ligas americanas para poder jugar libertadores y sudamericana"
==========Africana======================
24.=
25.=
26.=
·3 ligas de de africa no conosco ni una pero ay me gustaria que aparecieran para el mundial de clubes y variedad de poder acar jugadores de equipos africanos quiensabe alomejor en el modo director tegnico podramos sacar al proximo didier drogba :baaa:
===========Asia==================
27.=China
28.=Japon
29.=korea
===========ociania===============
30.=nueva zelanda
31.=Australia
================================
32.=Resto del mundo Africano asiatico y ocianico"unos cuantos equipos de los tres ultimos contenintes"
33.=Internacional
"Espero esta vez ver un minimo de 100 paises XD"

no se que piense pero el fifa seria mejor en varios aspectos pues con este armamento de ligas la que se podria jugar jajajaj
=mundial de clubes
=concacaf
=sudamericana
=champions asiatica
ejemplos

chao:victoria:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
me gustaria q saliera la liga japonesa xq si esta la koreana xq no puede estar la japonesa.... XD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
falta la liga argentina ante todo! dentro de las q faltan es de las mas importantes... hay hasta la liga C de inglaterra pero ni siquiera la primera de argentina :S solo esta river y boca, me conformo porque soy de river jajajaja xD pero me gustaria que esten los demas equipos, ademas para que sean mas reconocidos de manera mundial... la liga argentina es cuna de jugadores estrella!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
pienso que deverian eliminar las 3 y 4 de inglaterra no le allo lugar puros jugadores de menos de 60
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
En un comunicado de Fifa dijeron que era muy difícil incluir la liga argentina, porque a diferencia que la española, etc, todos sus clubes no se engloban en una federación (tipo LFP), y por lo tanto, no pueden comprar los derechos de imagen conjunto de todos los equipos, así que tendrían que ir a negociar equipo por equipo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
Pues deverian darse prisa con eso pues Argentina es al igual que brasil y mexico buen exportador de jugadores y ay que imaginar que no solo es river y boca tambien ay otros importantes como velez y el campeon sudamericano arsenal
 
Superior