De pelicula a juego,cual os gustaria?! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me gustaría una buena adaptación de Star wars, a la altura de la nueva generación y fiel a la trilogía primera...osea la que se estrenó hace años. Mezcla de exploración,rol y acción en las localizaciones exactas de la trilogía....de forma que automáticamente te acuerdes de la peli cuando pases por el juego. Pero nada de personajes inventados,...solo los verdaderos. Me imagino la ambientación de Assassins´s creed trasladada a Tatooine o viajar de planeta en planeta realizando misiones....no se, a mi me gustaría. Poder traficar con Han Solo, el entrenamiento de la fuerza con Luke,.....
Pero si lo hace Lucas Arts ya me puedo ir despidiendo de lo soñado...y es que no lo haría otro desafortunadamente.
Saludos

Final Fantasy AC,Ali G (adoro esta peli la eh visto 28 veses) y 8 millas.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
por dios, el juego de 8 millas a mi se me cumplio con Scarface (aunque es historia paralela) y pediria uno del coche fantastico y el equipo A, tendrian vehiculos,peleas,tiros,infiltracion, podrian ser buenos y divertidos.

la momia estaria bien,creo que sacaron algo para ps2,pero no lo se seguro.a no perdon,sacaron un juego del rey escorpion,no de la momia.

Iniciado por takamura Ver Mensaje
si lo hicieron, de la serie y de la segunda peli. a mi me gustaría que hicieran un juego de en el punto de mira o de final fantasy VII advent children

Ami me gustaria que hiciesen un juego de la película SawI SawII SaIII SawIV Alguna de esas.. imaginense ser un asesino en serie, al estilo del payaso de Saw no estaría wapo? Yo pienso que molaría bastante y sería una revelación en juegos!!

Iniciado por jose6 Ver Mensaje
Te doy buenas noticias hace tiempo lei que estan sacando un juego basado en Saw,en el que el director de la pelicula esta metido de lleno en el proyecto,las noticias decian que podrias jugar tanto como victima o como Jigsaw.

A mi me gustaria ver una adaptacion en juego de la pelicula de Steve Mcqueen "Bullit",tambien alguna conversion de alguna pelicula de George Romero y de Blade Runner(ya se que salio en PC y hace muchisimos años en Commodore 64)

Y seguro que hya mas que me dejo en el tintero.
Un saludo:Juan

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Pues votaría porque no hiceran juegos basados en peliculas, son mediocres generalmente, prefiero que tomen el estilo de algunas peliculas y lo transformen en algo nuevo, algo propio del medio interactivo, que quieran copiar esa inmersión pero de forma jugable, ahora que esta de moda otra vez Indiana Jones, hay una escena de los Cazadores que me gusta mucho que es la de los camiones, si un juego la hace totalmente jugable sin ser QTE y les sale así de bien, yo ese juego lo compraría.

Esta es la escena de la que hablo

[youtube=Mwx55I1efJE]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn