¿¿ Esperabáis más del GTA IV ?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿¿ Esperabáis más del GTA IV ??
73 64.04%
No 41 35.96%
Votantes: 114. No puedes votar en esta encuesta

A mi me han decepcionado la duracion y las opciones. Es un juego mucho menos vasto, el SA te podia durar 200 horas y te quedabas tan tranquilo. Este en 50 horas lo tienes al 100%. Tambien hay que decir que el online es muy bueno, aunque tiene una serie de fallos que ponen de los nervios.
Para mi es un juegazo, lo mires por donde lo mires, ya se ha dicho que siempre se puede sacar defectos de cualquier juego por muy increible que sea, y yo no digo que este no tenga los suyos... pero hay que ver que el juego a avanzado hacia la nueva generación, ha suprimido cosas y ha añadido otras, hay que saborear lo nuevo y no quedarse con lo que suprimieron de las otras versiones (para mi totalmente suprimible), a mi me gustaria que Niko al comerse una Seta se volviese gigante... pero mira!! eso es de otra generacion!! ... o no?
me esperaba mejores graficos y que fuera mas largo...

Que tal a todoa espero y alguien cheque esto tengo un tv samsung ke soporta 1080i como maximo y en el juego "GTA 4" dice que soporta hasta 1080i y 1080p. Cuando esta el xmb en la ps3 si reproduce los 1080i y cuando empieso a jugar el GTA baja la resolucion a 720 raro espero y lo chequen y si alguien tiene una solucion a esto que lo haga saber salu2 a todos

Iniciado por mostrosouth Ver Mensaje
cuando pongas el juego desactiva el 720 en configuracion de pantalla de la play y deja solo la de 1080i entonces lo veras como tal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn