¿¿ Esperabáis más del GTA IV ?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿¿ Esperabáis más del GTA IV ??
73 64.04%
No 41 35.96%
Votantes: 114. No puedes votar en esta encuesta

El problema es que Rockstar ha desviado sus intereses hacia otras cualidades para el juego. Como bien han dicho otras veces, este GTA es algo más realista, pensado para parecerse bastante más a lo que ocurriría si una persona llevara a cabo las acciones que comete Niko Bellic, y eso ha menguado opciones de juego.

Se ha ganado en la conducción, ahora mucho más realista y menos simple que antes. Se ha ganado en la trama, con unos personajes mucho más profundos y una linea argumental algo más trabajada. Pero puede que echemos de menos las locuras a las que se nos tiene acostumbrados, yo por lo menos si, aunque no de manera crucial.

En fín, quizás por mi parte si esperaba algo más, pero GTAIV es un auténtico juegazo y una obra que nadie se puede perder. un título por el que merece al pena pagar y una experiencia a la altura.

Podría haber sido mejor, pero no veas lo bien que me lo he pasado,
Yo he marcado que si esperaba mas, pero no por que gta IV no sea el mejor juego de la next gen, que lo es, sino por que por muy bueno que sea un juego siempre esperas algo mas y siempre encuentras algún fallo. Estoy de acuerdo que el juego es la base de futuros Gta que incorporaran muchos de los elementos que echamos de menos, aviones, musculación, campo... pero para eso faltan al menos dos años, además si hubieran introducido todos los elementos ya que mejoras introducirían en futuros gta?, es algo parecido a lo de dragon ball burst limit, solo llega hasta cell, pero para que en una futura secuela llegar a la saga buu y dragon ball gt, es pura estrategia comercial
pues yo estoy contentisimo con esta entrega. le faltan muchas cosas pero, antes habia mas ropa,ahora se te caen los gorros y las gafas,comparar los vehiculos aunque sean menos ahora interactuas mas con el coche ( encender / apagar la radio/motor/luces) sin decir como se abollan,pinchan,etc, depende lo que le pidieras al juego puede decepcionarte oa mi me gusta el camino que esta cogiendo la saga me parece una base cojonuda para los siguientes ( imaginar un gta de 30 o 40 Gb ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn