[gt5p] Circuitos que te gustarian

H

horizonps3

Bueno, pues abro este post para que digais los circuitos que os gustarian que apareciesen en Gran Turismo 5

Los mio son:

-Autodromo Enzo&Ferrari, para todos imola jeje
-Monaco
-Jarama
-Motmelo
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Bueno, pues abro este post para que digais los circuitos que os gustarian que apareciesen en Gran Turismo 5

Los mio son:

-Autodromo Enzo&Ferrari, para todos imola jeje
-Monaco
-Jarama
-Motmelo
El urbano nuevo de valencia:jeje: y el Gilles Villenueve de Canada que me mola bastante de darle vueltas con el F1 si se me ocurre alguno mas lo posteare que ahora mismo toy poco pensativo

PD: Dios si monaco molaria un huevo!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Pero chavales olvidais el padre de todos los circuitos, el viejo Nurburgring, es sin ninguna duda el que diferencia los pilotos de los que lo quieren ser , jajajajajajajaaaa.:trofeo:
Un saludo.:eek:lee:
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pero chavales olvidais el padre de todos los circuitos, el viejo Nurburgring, es sin ninguna duda el que diferencia los pilotos de los que lo quieren ser , jajajajajajajaaaa.:trofeo:
Un saludo.:eek:lee:
Joder es verdad ese no puede faltar que ya estaba en Gt4 y era una pasada, menudas carreras me he echado yo hay con los amigos:jeje:
 
H

horizonps3

A el viejo y colosal nurburgring no lo he puesto, ya que se a abierto un post con fotos jeje, por lo que ya se que lo van a hacer jeje ( ese post ha sido la fuente de inspiracion de este otro jeje)


SALUDOS
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Para mi indispensables:
-Jerez
-Spa-Francorchamps
-Watkins Glen
-Macao (urbano)
-Long Beach
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo estos:
-Nurburgring(el antigüo)
-Mónaco
-Monza
-Montmeló
-Spa- Francorchamps
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi circuitos urbanos, alguno por las calles de bcn buah que pasada XDXD como antiguamente en monjuic, pues que hagan ese trazado jeje.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
- Monaco
- Montmeló
- Jeréz

Estos són los mios.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
56
Karma
7
ami los siguientes

Los dos mejores circuitos del mundo

-Isla de Man del Tourist Trophy(60km) a este le tengo unas ganas negras de jugarlo en GT
-Nurburgring(20km) mitico y divertido

-Macao (de lokos)
-Pikes peak hill climb(de rally en colorado 156 curvas y 19.99 km)un Nurburgring cuesta arriba!
-Spa(por dios esa Eue rouge)
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
joer... q recuerdos cuando corría en el viejo Nurgurgring con el GT4.... aver cuantos incluyen en el GT5
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
para mi en vez de circuitos reales le faltan , un poco de montaña, de slaloms y subidas, al estilo al circuito este que aora nose comose llama,que esta en el prologue pero en vez dar vueltas , alo tramos.
 
H

horizonps3

para mi en vez de circuitos reales le faltan , un poco de montaña, de slaloms y subidas, al estilo al circuito este que aora nose comose llama,que esta en el prologue pero en vez dar vueltas , alo tramos.
El que te refieres es el Eiger Nordwand;) jejej



SALUDOS
 
Superior