Grand Theft auto 4 [vida]

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
wenas, tenia la duda si el gta 4 la vida es igual que en los demas gta, osea que sea con 100 puntos de vida y si te disparan vas perdiendola y etc..., o en este es como la del army of two o COD4 en la que si te disparan mucho en el mismo rato mueres?
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
xD es que yo no tengo el gta 4 ni tampoco lo e jugado. Resulta que si la vida en este juego era como en los demas gta osea que arriva te sale 100 (de vida) o es como en los nuevos juegos en el que si te disparan se te va poniendo rojo la pantalla y si te disparan muchas veces en ese momento, mueres. Me entendes??
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
la cida es como en los anteriores gta's lo que esta al rededor del radar!!;);)

saludos!
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
y tienes que encontres botiquines o algo para recuperarla o lo aces comiendo algo??? Como???

salu2.
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Puedes comoer amburguesas por la ciudad y esto.. o sinó te vas a dormir(guardar) y te curas. y también te puedes curar en una ambulancia!!;)
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
ota pregunta independiente a este tema. HAy mas variedad de armas que en los otrs gtas o es lo mismo?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Comiendo te cura y en algunas misiones y puntos del mapa hay botiquines (no sabia yo lo de la ambulancia) Tambien hay una amiga enfernera que te puede curar jejejeje. Tambien hay chalecos antibalas como en el resto de GTA´S. Armas hay alguna menos, pero vaya... tampoco es mayor problema. Lo que si echo de menos es el lanzacohetes guiado snif...
 
Superior